Home » » Lo que deseo...

Lo que deseo...

Lo que escribo es lo que desearía tener.
No tengo a nadie...
Quiero un alguien que me comprenda como mujer
que me ayude a superar mis miedos
que me entienda.

Quiero alguien que comprenda mis miedos, mis luchas y mi razón de ser
no quiero seguir vegetando, pensando ni esperando
quiero sentir, vivir y ser...


Aunque eso es lo que deseo... también comprendo que es más dificil de lo que pienso que suceda. Gracias a todos las/los amigos que siempre están allí.
Ayer fue una gran tormenta, hoy estoy un poco mas tranquila y veo las cosas con más calma y razón.
Hay días que las cosas duelen más que otros...Quien sabe, tal vez sea que la emocionalidad a veces se sobrecarga. En todo caso, igual sigo viviendo. Hay días que quisiera romper con el cascarón que siempre me proteje, sacármelo de encima y botar los trozos por todas partes. Pero para qué? La realidad es otra.
Una cosa es la que sueño, quiero y deseo, y la verdad es la que vivo. Para que tuve que conocer el otro lado de la moneda, para que despertarme a esto. A veces vivo sin saber lo que es la paz. Mi cabeza es un tormento permanente, pero siento que es algo que debo llevar y encarar yo sola.
Más de una vez escribo cosas a alguien que no existe. A alguien que me imagino... pero jamás lo he publicado. En verdad no importa. Mañana estaré mejor.
Un besito a todos