Home » » De que me sirve ser sumisa?

De que me sirve ser sumisa?

Siento tanto dolor, tengo dos días muy mal. No se como decirlo, me duele el alma. No puedo nisiquiera conmigo misma.
No estoy bien de salud, la tensión me agobia y pasé todo el día en el servicio médico de la oficina. Los pies los tengo deformados de la hinchazon, me da miedo solo verlos.
Me dieron una sublingual para bajarme la tensión y no dejaron irme hasta cuando mas o menos se estabilizó un poco, pero ahora me siento muy mal, tengo taquicardia. Y otra vez esta alta.
Lo que hago es pensar y pensar y pensar... no se que decir. No se si soy una sumisa o si no lo soy. Estoy tan confundida y tan adolorida que no se que hacer.
Lo único que he hecho por horas es llorar y llorar. Me siento tan fragil, tan vulnerable, tan mal.
Tengo que hacer un tratamiento con aspirina y otras cosas para licuar la sangre.
Y tengo mi cabeza pegada en esto. Para que ser una sumisa, para que sentirse así?
Para que lo tenia que saber?, para martirizarme y torturarme yo hasta el día del amén aleluya?
Tal vez lo mejor que pueda hacer es dejar esto de un lado y olvidarlo todo. Me siento tan perdida. A veces me siento tan triste.

No querer un Amo, me hace menos sumisa?
Querer protegerme me hace menos sincera?
Decir y hacer cosas para protegerme me hacen una porquería?

No ha sido suficiente por todo lo que he pasado?

No, no quiero un Amo, no quiero nada, es la verdad...
De que mas soy culpable además de amar con toda mi alma?
De que más soy culpable?

No tengo derecho a nada?
A nadie?
Nisiquiera a mi hijo?

No tengo derecho nisiquiera a este blog?

No tengo derecho nisiquiera a vivir, a pensar algunas horas en tener algo?
Por qué nadie me quiere?
Por qué debo pasar por todo esto?

Que alguien me diga como vivir esto
No puedo mas...