Home » » Alguien puede explicarme esto?

Alguien puede explicarme esto?

Saludos cordiales a todos...
Me llegó este mensaje a mi correo del Blog y realmente quisiera saber si a ustedes les ha pasado lo mismo.
"Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. 

Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. 

Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.

Y me pregunto yo, donde estará el contenido con el cual obtengo ingresos, y luego dice que eliminarán todo?
Increible... en este blog no se obtiene ningún ingreso monetario y menos publicito sitios webs con contenido no apto para menores.

Esta es mi vida personal, debo entonces tambien poner privado el Blog? La verdad es que es insólito además que no cataloguen las cosas como deben ser, o que no especifican mas concretamente que es lo que ahora no les gusta.


Ahora me pregunto si la parte de mi blog que se llama encontrarse para ellos es pornográfica, o piensan que recibo algún dinero por ello... espero que lean bien, la verdad esto es fin de mundo...0.0


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Les deseo Buen fin de Semana!