Home » » Graciassssss, que detalle tan bonito!!!!!

Graciassssss, que detalle tan bonito!!!!!


Mis querid@s lector@s compañeros y complices de mis venturas y desventuras.... heme aqui otra vez....

Espero que la estén pasando super.... porque a mi la verdad no me va nada mal...

Me he llevado una sorpresa enorme cuando abrí ayer el blog... además de las cosas hermosas que me han dejado escritas... también me han dado un premio... WOW......

Lo que de verdad me conmovió muchisimo es el porque del premio...y además es una gran responsabilidad... en verdad me quedé medio muda cuando lo leí...

Inspiración... Dioxxxxx.... no lo podía creer... tremenda responsabilidad... aun ahora, 24 horas después lo estoy pensando.

Bueno, se trata del Premio Amante Literario.

Y además de tener un nombre sumamente importante viene con instrucciones en el reverso... las cuales son:

1.- Decir por qué amo tanto leer
Pues bien... eso es muy fácil... Lo preimero porque la lectura para mi es unmétodo de aprendizaje. Segundo porque me evado del mundo, tercero porque siento y padezco con los protagonistas de la historia. Me vivo en carne propia los amodres y desamores, las tristezas y alegrias... Y porque hace años leia muchisimo, y despues de un tiempo bastante largo que dejé de hacerlo... se me volvió a abrir el gusanito de la lectura y hace semanas estoy leyendo muchisimo. Libros viejos,libros nuevos, regalados, dedicados... revistas, folletos, periódicos... todo, lo que sea... y he vuelto a encontrar el amor por leer. Es más podria decirles que soy mejor lectora de lo que puedo llegar a ser como escritora...:-)

2.- Mostrar la imagen del premio
Arriba de primerito está el premio.... pa que vos veai...

3.-Agradecer a quién te lo envío.

Anubis de mi alma, te lo agradezco con el corazón... pero aun más agradezco tus palabras del porque me conferiste el premio. Es muy grande para mi saber lo que sientes.
Un beso grande nena linda. TQM.

4.- Entregárselo y avisarlo a diez personas más.

Creo que los premios son mas para el alma que para otras cosas... A veces escribimos cosas que tiene sentido solamente para nosotros mismos... Pero si quisiera pasárselo a vari@s amig@s blogeros que han estado siempre ami lado. No es que los demás no lo hayan estado... ojo... si pudiera darlo... lo dejaria como un partido de deporte... con entrada libre....

Pero las reglas son las reglas, asi que alli voy...
Jjadde Seda Negra de Gor: Por ser mi hermana, por entender mis alegrias y mis temores. Por haberse tomado la molestia de conocerme más allá de las apariencia... y por siempre haberme dado una mano amiga cuando más lo necesitaba. Por eso y porque escribes divinamente amiga... recuerda que me debes la parte tuya de la historia que comencé... la espero con ansias... Un beso enorme hermana.


AGUASANTA: Que puedo decir de ti mi querida amiga.. siempre certera en tus escritos, siempre agradable, simpatica y cordial... Con muchas ganas de experimentar, explorar y llevarnos de la mano a disfrutar del morbo... que muchos no quieres exteriorizar....:-).

Recuerdo cuando comenzabas con tu blog y se te borró... has recorrido mucho camino querida amiga y el resultado es lo mejor de lo mejor. Gracias por tu amistad sin limites, un besote

Tomas un Café: Comenzando por el nombre del blog y terminando por las palabras hermosas que siempre me has regalado. Emociones a flor de piel.. Frases que se hacen visibles de solo tocarlas con los ojos. Aromas, colores, claridad y sombra. Gracias por acompañarme en el camino. Un beso enorme

Sumisa Novata: Que decir de ti querida amiga... eres genial... adoro tu blog.. tus ganas de buscar, tus preguntas... pero sobre todo adoro tu claridad...la forma que tienes de ver la vida... lo que sientes, lo que eres, lo que buscas... Me has ayudado muchisimo, has sido uno de mis bastiones de apoyo mas grandes y para mi eso no tiene precio. Te deseo lo mejor del mundo y lo sabes. Gracias por hacerme sentir bien cada vez que conversamos. Eres muy especial para mi y te quiero muchisimo.

VIRGINIA y hernan: Porque son un ejemplo, porque al verlos, y leerlos y sentirlos... se puede vivir a traves de ustedes la realidad de su relación. Por el Amor que se tienen por el cariño que les tengo... por sus palabras siempre certeras.. y sobre todo por su hermoso trabajo lleno de poesia, imágenes y vivencias. Un beso enorme a ambos.
Alas: Que puedo decir de tu blog... que es genial, encantador y a la vez crudo y real... Que puedo decir de ti... que eres sencillamente espectacular y que si tuviera que decir lo que dices tu, no lo podria decir de otra manera mejor que la tuya. Me identifico tanto contigo, que a veces me extraño de como 2 personas tan lejanas en lo fisico piensan tan parecido... Te quiero mucho y espero que encuentres lo que realmente mereces. Un beso enorme.
Jorque Luis: Tu blog es hermoso... pleno de palabras del alma... con espiritu... Has sido muy dulce y amable en estar siempre cercano a mi... Mil gracia spor tus mensajitos que en muchas ocasiones me han subido el ánimo y muchas gracias por las palabras que escribes que nacen de un buen corazón... Un besote... te debo la visita de tu blog... y eso haré...
Reino Libre del Preste Juan: Que puedo decir... un blog hermosisimo... palabras que no tienen igual... Temás exqusitos... momentos encantadores... Cuantas cosas puedo encontrar en tu blog. y cuantas veces has dejado tus palabras en el mio... Palabras que han servido de apoyo, de consuelo, de alegria... Muchas gracias por estar... Un besote

Maiko: Eres hermosa como persona, tus blogs son gloriosos... la ternura, la belleza, alli puedo encontrar todo lo que quiero y mucho más. Tus palabras alentadoras, tus geishas hermosisimas, sus aprendizajes, sus torturas... su hermosura... Gracias por tan hermosaos lugares donde descansar.
Son diez y aun me falta uno que estoy pensando... pero mientras adelantaré con estas personas super especiales todas.
WENASSSSSSS....
COMO DICEN QUE LOS ULTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS... quiero darle el premioa mi amiguita AMOR... primero porque ha sido super especial, segundo porque tiene un blog.... de caerse para atras... tercero por ser super especial y estar pendiente de mi... y por muchas razones más, en especial porque me hizo sonreir muchas veces y eso no tiene precio.
Amiguita te quiero muchote...
Ahora me voy a sus blogs a avisarles..
Se les quiere mucho a todos.... por mi les daba el premio a cada uno de los ojos que aqui viene a compartir un ratico conmigo...
Muchas gracias
muackkkkkksssss
Iara