Home » » El Diario de Iara 2/2/2010

El Diario de Iara 2/2/2010



Wenas muchos cordiales saludos y besos para quienes siempre tienen el cariño y las ganas de pasar por aquí a leer las aventruras y desventuras de Iarita. :-)

Un mes más se nos fue... jajajajaj.... pero la verdad casi que ni lo he sentido... me la he pasado bomba...

Mis únicos reales sobresaltos han sido por los rollos políticos de este país, pero yo tengo la esperanza y la fé que como dice la cancion de mi adorado Franco de Vita... todo como empieza se termina, y hasta Chavez será un mal sueño... o una pesadilla para esta patria que clama justicia y paz.

Sigo encantada con mi premio y con todo el cariño que recibo de ustedes.. muchas asias... se les quiere hasta el cielo...

Acuso recibo también de los mail que me han llegado y muchas gracias porla confianza. El cariño y el apoyo que me han dado, ahora puedo comenzar a retribuirlo de mejor manera, ya que me siento excelentemente bien.

Y alguien se molestó por el post de las conductas reincidentes y cíclicas... y que todo cae por su propio peso y ademas que es solo cuestión de tiempo..... sorry... pero cuando hablo y digo que el burro es marrón lo hago porque tengo los pelos marrones del burro en las manos.

Y cuando lo digo, es por conocimiento de causa... tanto así que ahora veo los toros desde la barrera y me doy cuenta de que lo mismo me hicieron a mi y lo mismo le hacen a otra ahora y quien sabe simultanemaente a cuantas mas...

Hasta puedo identificar las fases del proceso:
Fase 1) Mucha labia... especialmente por voice por horas y horas diurnas y nocturnas sin dormir para poder enrrollar bien la preza pa que no se le escape... (debe ser que ninguno delo sdos trabaja) período de convicción, bla, bla, bla, bla, bla... mejor aun decir que la mujer que comparte su vida real no lo entiende o es mala, o ella no lo comparte, bla, bla, bla....

Fase 2) Mario Benedetti y la famosisima no te salves... parte del lavado cerebral... y el lado oscuro del corazón, bla bla bla bla... además de la que vuela, es impelable... que increible... pobre poeta....pa lo que lo usan.

Fase 3) Victima: Decirle a la de turno que la otra es mala y que para sobresalir ella lo hunde a el...ups...!!!! famosas últimas palabras, solo necesarias para que la victima actual tome la bandera de la justicia y lo defienda a capa y espada...obvio, sin saber la realidad... sino solo un lado de la campana, es decir... la de la victima masculina. Porque como le gusta que las mujeres se peleen por el... le agranda el ego...

Fase 4) Apendejeamiento por parte de la victima actual que le llena el blog personal al aludido y el suyo propio con frases apasionadas de su descontrolado amor, pasión y entrega absoluta... ah me olvidaba del cuento de la certeza absoluta... que exije pero no da... y todo esto mientras la mujer de la vida real del aludido ni se percata, osea... como me pasó a mi porque yo estaba trabajando...
Y no hablemos del apendejamiento cerebral de la victima de turno que dice en su perfil de SL ser mitad pajaro y mitad mujer y pone la imagen de un Angel... Es que los Angeles son pájaros?, será que me cambiaron el concepto de Angel y no me enteré?... juazzzzzzzz

Fase 5) Utilizar siempre las mismas palabras: "Eres Mia", "Te Amo", "Sientete Hembra Deseada", "Pasión", "Entregarse es Entregar el Ser"... "Eres Mi Puta" bla, bla, bla...por dioxxxxxx, cambién el guion de la pelicula... está muy gastado.... Aunque hay que reconocer que le causa un efecto muy grande... por eso debe ser que usa el piloto automatico y le dice a todas lo mismo...
Ahh y para colmo de males, tiene un avatar de mujer, es decir de sumisa... con Amo. Es decir yo con yo... se paga y se da el vuelto... Por mas que se mate diciendo que no es el... nadie se lo cree, ya todos lo saben hasta los que no se lo ha dicho... por dioxxxxxx.... que mente macabra... seguro que la usa para darle celos a la Lady Gringa, (es que el es asi, jamas cierra los circulos, para seguir jodiendo a diestra y siniestra) después de haberla dejado de forma abrupta... como se lo habia vaticinado porque ya había otra más que le daba mas beneficios que ella... La Lady seguro debe recordarse más de una vez que se lo dije... esto parece una mala pelicula, pero nisiquiera de hollywood, tiene poco presupuesto en realidad....

No porta... lo he dicho y lo ratifico... conductas erráticas y enfermizas, cíclicas, es decir cambiar de mujer como cambiar de ropa interior...y todo cae por su propio peso... osea... cuanto mas suben mas duro será el tortazo cuando caigan... así que no vuelen muy alto... porque todas, absolutamente todas van a caer, y no porque sean malas o porque no sean buenas sumisas o buenas amigas o buenas compañeras sexuales... no es su culpa...la culpa es del señor... y si no lo creen busquen el pasado... alli esta la respuesta... es mas busquen antes de mi, y alli hay una respuesta mas clara aun...

Y habria unas cuantas más que la verdad, ya ni vale la pena, pero que predecible... siempre la misma estrategia, las mismas palabras, los mismos poemas, los mismos engaños... hummm, además que la de turno debe aportarle algo como experiencia en el juego, tal vez conocidos... o porque no.. a la larga llevarselo a españa... algo que él necesita debe tener... porque sino no hubiera estado en su mira... dice el dicho: el amor y el interes iban al campo un dia.. era mas el interes que el amor que le tenia....
Y la de la vida real.. esa es otra pendeja que le aporta carro, casa, empleo, conocidos, oficina.. etc, etc, etc... como el mismo me dijo una vez... cuando insultándome me pregunto que haria de aqui a 3 años, que no tenia nada, ni era nadie.. Pero que el si porque tenia, casa, carro, oficina, laptop, conocidos, clientes y que iba a estudiar... La verdad que lo que le dije fue que el no iba a tener jamás una sola cosa que yo si tenia, y esa era la dignidad. Y asi es la realidad.

Y después se molestan porque hablo de conductas cíclicas y de repeticiones perniciosas y que era solo cuestión de tiempo. Ups... Pero bueno... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Besitos a todos
se les quiere mucho
Iara