Home » » El Diario de Iara 2/4/2010

El Diario de Iara 2/4/2010





Wenas tardes tengan todos...

Estrenando mes nuevo....No muy bien de salud... tengo una fisura en una vértebra de la cadera...y si se preguntan que andaba haciendo... es fácil... limpiaba la reja de la puerta de entrada a mi casa.

Ups...Vaya manera de pasar la semana santa no?

No ha sido mucho lo que me he conectado ni las cosas que he hecho, pero si queria comentar sobre una conversación que tuve con una amiga que quiero mucho...

Me contaba ella que había tenido una historia hace poco que no terminó muy bien. Llena de dudas, de preguntas sin respuestas.. de por qué y medias palabras...

Historia algo intensa pero de poco tiempo. Y cuando hablamos lo primero que me dijo fue: ME CANSÉ, ME HARTÉ, SE ACABÓ, etc, etc... lo normalito que decimos todos cuando algo no anda bien y decidimos pensar más en nosotros mismos que en los demás...

Es que todos tenemos ese umbral desarrollado, más alto o más bajo allí está...

Y esto me hace pensar en una sola cosa... la gente no cambia, nosotros, humanos, con cédula de identidad, huellas dactilares, corazón y carne... no cambiamos... Podemos modificar algunas conductas, eso si es cierto... pero a la larga como decía mi abuela... la lengua golpea donde duele el diente...

Y si nosotros en general no cambiamos, es más fácil tomar las riendas de nuestra vida y seguir adelante en singular... es decir... si estamos solos, bienvenido sea y seguir adelante, si estamos acompañados, bien también... a ponerse ambos los pantalones y seguir adelante.

Joder, que la vida es una sola... por lo menos conscientemente... aunque crea en la reencarnación... y en las almas gemelas...que romántica no?

A veces debemos mirar a los lados y darnos cuenta como vive cada persona, no digo que los demás vivan mejor o peor que yo... sino que veo que muchos son bien egoístas con lo que quieren de la vida y no dan un gramo de nada de la suya... que siempre son mas importantes para ellos, que ni siquiera se paran a mirar a su alrededor a ver si alguien necesita ayuda…

No digo de llegar a ese extremo pero de ellos hay que aprender a ponerse de primero, segundo y todo YO.

Jeje, seguro que de cualquier parte del mundo que me leen dirán, es verdad a mi me ha pasado...!!!

Todos merecemos un presente, todos merecemos un futuro... todos merecemos ver el sol frente a nuestra cara, el ayer ya fue... no se modifica... solo puedes modificar el ahora y el mas tarde. Tropezar es de humanos, pero darse de golpes sobre la misma piedra un montón de veces es de tontos... y allí me incluyo... así que no se ofenda nadie.

Podemos recibir uno y mil amaneceres compartiendo sueños... pero no podemos vivir la vida entera de sueños y de ilusiones... Somos personas y valemos como tales...

Si, palabras hermosas, promesas, ilusiones, sueños... todo es muy bonito... pero las palabras se las lleva el viento... y que pasa un día si estas enferma y esperas palabras de confort y de apoyo y nunca llegan... a veces es mejor no esperar nada de nadie y seguro nos irá mejor…Todo lo que no sea esperado es bien recibido también…

Querida amiga que se que me lees… se puede luchar por amor, se pueden hacer sacrificios por amor, pero de que vale luchar y hacer sacrificios si la otra persona ni siquiera se percata de que los haces?

Escribiéndote aquí, me he dado cuenta que han pasado tantos días y meses de dolor y de angustia y desamor… y que no han pasado en vano. Cada uno de nosotros sabemos lo que valemos, quienes somos y lo que somos capaces de dar.

No te sientas mal porque no vieron lo que valías… el se lo perdió… y como pasa siempre… seguro ya tendrá otra chica a su lado… pero la paz jamás la tendrá porque te aseguro que lo mismo sucederá con ella. Al final ella tampoco tiene la culpa. Solo tiene la culpa de creer… lo amargo viene después.

Todo esto te ayudará más adelante, cuando el dolor no duela demasiado… cuando los recuerdos estén más borrosos y las palabras pierdan significados. Pero lo más importante es lo que haces ahora… ponerle un Stop a todo esto y pensar en ti sobre todas las cosas.

No quiero caer en un interminable parloteo… primero porque no me siento bien y segundo porque cada quien debe vivir sus propias experiencias…

TOD@S SOMOS UNIC@S!

Espero se encuentren muy bien
Un beso enorme
Se les quiere
iara