Home » » Premio a la Sensibilidad y a la Delicadeza

Premio a la Sensibilidad y a la Delicadeza






Muchas Gracias al Sr. Sometete y a illum por este premio que me encanta... Verán siempre me pasa lo mismo, cuando por alguna razón no entro al blog por varios días estoy inundada de cosas hermosas que agradezco de corazón.





Como me voy a sentir mal por mucho tiempo?... de paso agradezco también a todas las personas que han estado pendiente de mi y mis pequeños problemas con mi mamá. Aun estoy en eso, pero espero resolverlo pronto porque porlomenos ya se donde debo ir... que con lo que me está sucediendo ya es mucho saber donde puedo ir para que me la atiendan.





En fin... y ahora pasando al Premio otra vez... el Sr. Sometete le gusta mucho dejarme la tarea de entregar el Premio a otros 7 Blogs... yo me tomo mi tiempo y pido disculpas por no haberlo recogido el día específico que me avisó... así que en poquito tiempo tendré los otros 7 Blogs que se caracterizan por su sensibilidad y delicadeza...





Muchos besos... agradecida como siempre... espero que tengan una hermosa semana