Home » » Me Gusta / Mi Piace

Me Gusta / Mi Piace

♥..................♥




Me gusta la forma en la que bordas la tela de araña de mis emociones y la transformas en un hilo tan frágil que solo en tus manos está a salvo.


Me gusta la manera en la cual me haces sentir ebria de ti y coloreas mi mundo sin márgenes ni fronteras.


Me gusta el modo en el cual tratas de enseñarme a danzar en mi propio espacio...


tan infinito... del cual ignoraba su existencia...






Mi piace il modo in cui ricami la ragnatela delle mie emozioni, un filo così fragile che solo le tue mani riescono a non spezzare.


Mi piace il modo in cui riesci ad ubriacarmi di te a colorarmi un mondo senza margini nè confini. Mi piace il modo in cui cerchi di insegnarmi a danzare in quel mio spazio così infinito di cui ignoravo l'esistenza...



♥..................♥