Home » » FELIZ NAVIDAD... !!!

FELIZ NAVIDAD... !!!



Este post va dirigido a todos ustedes... los que tal vez en este momento cuando lo lean estarán escuchando musiquita que los lleve a un mar de nostalgias de tiempos que tal vez pudieron vivir y no lo hicieron... Y simplemente levantan la mirada y ven luces en todos los balcones de las casa y edificios aledaños. Las miran, pero no las ven... solo distinguen un destello porque las lágrimas en sus ojos es lo único que les deja ver.

A ustedes, a los que aman y no son correspondidos, a los que son amados, más no comprendidos...A los que se sienten solos, a los que están solos porque la vida los ha llevado fuera de su casa por consumo de drogas o alcohol... o por que no? un reves financiero... o problemas irreconciliables con su familia.

Estas palabras van para todos los que se conmueven con las letras y frases escritas por los que están lejos: familia, amigos o simplemente compañeros de cuitas de space, blogs, FB... que muy significativamente y con paciencia siempre están siguiéndose mutuamente.

Palabras para los que perdieron amores, para los que piensan que los tienen pero no se sienten amados, comprendidos y apoyados. Palabras para los que se sienten tan abandonados que ya no les duele nada... Para los que tratan de ser mejores, de ser buenos y perfectos... aunque saben que la perfección no existe...

Cuando comencé el blog, jamás soñé... nisiquiera imaginé tener una persona que lo leyera...o más aun, que encontrara amigos que me quieren de gratis, simplemente por ser como soy y ya... sin preguntarse tantas cosas que a la larga no son importantes... pero entregándose en cada una de las letras, lágrimas y sonrisas... que he expresado con palabras, imágenes, videos y pare usted de contar

Gracias por su cariño y solidaridad... nada de lo que les pueda escribir aqui se asemeja al agradecimiento que siento y el orgullo que me llena el alma en especial porque la mayoría de ustedes está al otro lado del charco de donde vivo yo... y eso lo hace más valioso aún.

He aprendido que nada es eterno... que a veces es bueno llorar y también reir... que en la vida hay que ser muy inteligente y tal vez suene cruel... pero dejar de ser pendejos y pensar más en uno mismo... porque la gente pasa y se va de tu vida... simplemente deciden que no eres lo que querian y sin pena ni gloria te mandan a algún lado sin boleto de retorno...Y no solo con el amor, sino con los empleos,los amigos y todo lo qu enos rodea...no se salva nadie...

Vayan estas palabras para los que se enamoran del amor puro, de las ilusiones, de los besos dados, de las caricias no concluidas, de los dedos y las manos que nunca se rozaron. De los que se enamoran de las estrellas, de la luna y del aroma del mar.

Tal vez suene comeflor... es posible, quien dice que no... a veces el amor duele demasiado, y si no lo sabrán los que se enamorarn solos.

Palabras... si, palabras a los que no tienen donde vivir, a los que están enfermos y no tienen otro remedio sino el de morir indignamente porque no hay dinero para que puedan tener una muerte decente o digna.

Palabras de aliento a las prostitutas, a los presos, a los desahuciados, a los que perdieron cada esperanza cuando llegaron al final del camino y se fueron por su propia voluntad.

Una palabra a la naturaleza que tanto maltratamos, que nos brinda colores, aromas, flores, polen a las abejas, alegria a los ojos. Palabras a los que mienten para que entiendan que se se mienten a si mismos.

Palabras a los cantautores para que jamás pierdan la esperanza y aunque sea por medio de una canción nos hagan soñar que el mundo puede que sea mejor algún día.

Y por último la mejor palabra del mundo para mi hijo... TE AMO MI ANGEL... se que estás siempre a mi lado y que me cuidas hasta que volvamos a encontrarnos.


Mi palabra de gratitud y amor para con todos ustedes.
Gracias mil por estar aqui siempre.
LOS AMO mucho...
un beso
y que el niño Jesús les llene de bendidiones a ustedes y a todos los suyos
Humildemente agradecida de contar con ustedes.
FELIZ NAVIDAD!!!!

IARA