Home » » Una relación "normal" de pertenencia....

Una relación "normal" de pertenencia....


Alguien hace un tiempo me preguntaba porque no tenia una relación "normal" y me dedicaba a vivir de esta manera. Yo sonreí y pense en mis adentros que por más que le explicara tal vez jamás podría llegar siquiera a acercarse a entender lo que era mi estilo de vida "anormal".

Bajo mi punto de vista la relación D/s es algo así como lo máximo, el top, la guinda de la torta... ñami... de las relaciones que se pueden vivir con una pareja, eso si... siempre que se lleve como decidan llevarla y sobre todo que ambos lados de la moneda sean felices de pertenecerse mutuamente.

A mi eso de relaciones vainilla, no me va... no me encuentro, no me satisface, no me llena... y pienso que en parte son las tendencias y lo que llevamos por dentro...  La muy famosa esensia y no precisamente la que perfuma... aunque su aroma particular siempre lo tiene :)

La pertenencia es reciprocidad, es un juego dual... así como el ying y el yang. Es como pensar que el día no existe sin noche, como si el nacimiento no existe sin la muerte. Es así como pertenecemos a nuestros Amos/Dominantes o como deseen llamarlos. Pero así de esta misma forma que pertenecemos a los Amos, ellos pertenecen a su esclava/sumisa. Cuidado, no se equivoquen o no se confundan por este juego de palabras... No se pierdan por el camino ni lo hagan muy largo, porque siempre es el mismo y está muy bien establecido y siempre lleva a la carretera más rápida y recta...

Es fácil de entender... 
Nos pertenecemos mutuamente porque una esclava sin Amo no es tal y un Amo sin esclava tampoco lo es... 
por eso nos pertenecemos reciprocamente...