Home » » Hoy es Mi Cumpleaños...

Hoy es Mi Cumpleaños...


Dice el dicho que más vale tarde que nunca... pués me regalaré esta imágen a mi misma... y la firme promesa que el año que viene, nada ni nadie me hará sentir mal el día de mi cumpleaños.

Un día que tal vez debería ser feliz, pero no lo soy.
Nisiquiera mi propia madre se recordó y se fue con mi hermano a hacer no se que y a almorzar con el.
Me siento tan sola... no se imaginan lo triste que es quedarse aquí estática, solamente escribir unas palabras porque lo que hago es llorar. Estaba inquieta desde ayer. Que triste que es que las personas que fueron algo en tu vida, nisiquiera por cortesia te digan "FELIZ CUMPLEAÑOS". y no es solo cortesí, es que la realidad más grande es que nisiquiera se recuerdan del día. Creo que de ahora en adelante, a mi también se me olvidarán algunos cumpleños.

Total, que importa.
Me siento como una huérfana...
Me siento tan sola
tan desgarrada
tan triste
tan mal
y mi bebé, tal vez huboiera nacido un dia como hoy o comola semana que viene.

Wao iara, que cagada...
que trsiteza de vida
y de soledad

Lo siento
iara