Home » » Entre Chispa y Chispa

Entre Chispa y Chispa




Ohhhhhhh... wow.....





Cuantas chispassssss...







Tenia días que no entraba al blog, pero he quedado iluminada de tantas chispas.... estoy impactada y agradecida en manera superlativa....




















Me he quedado sin palabras... de verdad me han hecho sentir sumamente feliz... es un momento dificil de olvidar.... Humildemente desde este mi rinconcito, les doy las gracias a todas las personas que pensaron en mi....
















No solamente me han hecho feliz, sino que me han hecho llorar muchisimo de la emoción. Tenía muchos días sin entrar porque no podía decir nada, ni escribir, ni bueno ni malo... No se, a veces es como si la musa se fuera de vacaciones... Es más, había hasta pensado que tal vez estaban cansados de mí... Pero leer sus palabras me hace entender que me ven tal cual soy, que ven lo que soy y eso es muy grande para mi. Desde lo profundo de mi alma, de mi mente y de mi corazón GRACIAS... y los quisiera unir a ustedes y todas las personas que siempre están presente en un enorme abrazo que no conoce fronteras.
















Esta ha sido mi casa desde hace 3 años, porque en estos días se cumplen 3 años desde que comencé a compartir mi sentir, mis buenos y malos momentos, mis ilusiones, amor y desamor con todos ustedes. En estas letras he dejado llanto, sonrisas, temblores, y dolor.
















Este nuestro mundo... donde todos los días una sumisa ilusionada abre un blog para regalarnos sus sentimientos, sus frustraciones y su entrega... donde también los Amos nos hacen conocer no solamente su lado dominante, sino sus palabras, sus sentires y sus poesias... Tres años es mucho y poco tiempo a la vez, pero la verdad y con todo lo que he vivido, no podría jamas irme de aqui...
























Comienzo por agradecer a Juliette de Cudhub, Acertijo, Slaveslips, Garinoska, Pestange, Carmesí, DonJuncal y Hideout por haber pensado en mi, cada uno a su manera...








Haber leído las razones por la cual me dieron el premio, en verdad me ha dejado sumamente feliz.














Gracias por estas frases... no saben el impacto que han tenido en mi...










BDsM Venezuela… Iara, en las buenas, en las malas, chispa a la fuerza…


BDsM Venesuela: Iara, la entrega total en sus entradas
BDsM Venezuela : Iara, por tener el Don de la Pluma


BDsM Venezuela: Iara, porque aunque no suelo dejar comentarios, siempre te leo y me gusta

Bueno, ahora sigamos con las normas del premio...






1.- Exponer la imagen del premio en el blog
LISTO

2.- Explicar que se ha sentido.
LISTO

3.- Otorgarlo a diez blogs.
Las reglas hablan de 10 Blogs, voy a ver si puedo con eso...






Como he podido ver, para cada persona que ha entregado este premio, lo ha hecho bajo su propio criterio...pero he querido averiguar a fondo el significado d ela palabra chispa.






"Chispa" tiene muchos significados interesantes, entre ellos...partícula brillante, diamante, fuego, muestra de inteligencia, vivo, despierto, creativo, luminosidad...




Son muchas facetas, y yo quisiera que el listado que salga de mi blog, sea de quienes reflejen todo esto bajo mi humilde criterio, claro está...




Así que la chispa esté con ustedes siempre....






1.- Shurime


2.- Acertijo


3.- Juliette


4.- Alas


5.- Pestange


6.- Garinoska


7.- Carmesí


8.- DonJuncal


9.- Moroi


10.-Gudelu


11.- Ylle


12.-Hideout


13.-Descalza


14.-Clara


15.- Esclavas del Reino de K


16.-Lord Bondage


17.- Umbra


18.- Ledezca










Un beso enorme


Se les quiere mucho