Home » » El Diario de Iara 17-08-2009

El Diario de Iara 17-08-2009

Cariños a tod@:

Heme aquí una vez más. Quisiera disculparme porque a veces tengo situaciones y momentos en los cuales me siento realmente mal. No lo hago con ninguna intensión malsana ni oscura por detrás para lograr nada. Simplemente es que hay momentos que el dolor es tanto que generalemente son horarios y momentos muy particulares que estoy sola, que en verdad lo único que me calma un poco es escribir.

Lo que me ha atormentado mucho en estos días es que en Septiembre de haber tenido un embarazo normal, mi bebé hubiera nacido, y cada día que me lleva por el camino del mes de septiembre me hace sentir peor. Se que no debo atromentarme, pero me sucede a menudo en estos días sentirme mal por eso.

Si, ahora desde hace unos cuantos meses para acá me toca hecharle a la vida, con llanto, con angustias, con depresión y sola... eso es lo que intento hacer.

Unas veces mejor y otras veces peor, pero eso intento. El apoyo que que me dan ustedes es invaluable... pero a veces daría lo que sea por tener a alguien a mi lado... si lo se debo superarlo sola, es verdad... pero es duro hacerlo sola.

Hoy hablé con la Dra. le conté las cosas que me estaban sucediendo y me dice que es normal... que debo agarrar las cosas como vengan sin adelantarme. Y es normal que sufra momentos de angustia y de sentirme mal. Me explicó que todo el tiempo que estuve de enfermera me descuidé yo y que día a día dejaba que mi salud física y emocional quedara sin cuidados, nisiquiera los básicos. Que ella piensa que por eso me ha pegado tan fuerte la depresión.

Pues bueno, el caso es que las pastillitas que me da me hacen dormir una eternidad y si no me las tomo temprano el dia despues lo paso de largo hasta las 2 de la tarde. Y esa no es la idea, de hecho me paro ya a tomarmela para que me haga efecto en una hora.

A veces me siento tan extraña, así como fuera de este mundo, he metido tantos curriculums y he ido a varias entrevistas... pero lo mejor es este cuento...

Fui hace unos dias a 3 entrevistas y la ultima fue con el VP y el Presidente de la compañía. Lo insólito que no lo es hasta ahora es que el Gerente de recursos humanos me dijera que parte del trabajo era mandarle regalos a las esposas ya las amantes. Mi cara debió ser tan particular que el tipo se asustó. La verdad es que quedo de boca abierta... Es que pareciera que todos los que están en cargos altos tienen una amante. No que va, no solo ellos, muchos que apenas comienzan en el mundo laboral tambien las tienen. Yo nunca fui partidaria de nada de eso y menos en lo que a mi vida se trata. Bueno, el caso es que me llama una amiga que trabaja en RRHH, y me dijo: No te escogieron porque eres demasiado llamativa y atrayente... JUAZZZZZZ, me parti de la risa, no lo podia creer, le dije que si bromeaba y me dijo que no... que habia hablado con el gerente de RRHH y le habia dicho eso... de verdad no paraba de reirme.

Si bueno, yo me arreglo bien para las entrevistas, pero no pensaba que terminaria ahuyentándolos por eso. Y cuando le hice ese comentario me dijo: no es por eso, las amantes dieron su visto bueno en contra de ti. Mas risa me dió. En fin, hay que ser un Ccro a la izquierda para que te contraten?. Bueno estoy mal en ese rubro, porque me contratan por lo que soy y por lo que sé, no por esas tonterias... en especial porque se sienten amenazas. Y si supieran que busco todo menos sus amantes... jajajajaj!!!! bueno así es la vida... insólito pero real...

Por otro lado ayer me pasó algo en el juego... que me hizo plantearme muchas cosas... y se lo dije a la Dra. también hoy. Me sentí tan extraña que ni se imaginan... no importa el hecho pero si la situación que desencadenó en mi. Es que me hizo plantear y ver de cerca el hecho de ser sumisa activa. Y la verdad la situación me llevó al extremo de que tuve que ser muy sincera y decir, lo siento no puedo, y bueno esa es mi realidad ahora, cosa que mi Dra dice que es normal... que no hale de la cuerda si no estoy segura, si no es lo que quiero, si no me llena, si no me interesa, osea, en cualquier situación que lo haga con calma y bien pensado porque es fácil en estos momentos que tome decisiones herradas. Por esta razón cuanto mas alejada de las cosas que me estresan mejor. Que haga lo que he venido haciendo todos estos días, que si entro al juego que no lo haga con compromisos muy grandes, que pasee si eso es lo que quiero, que viste sitios o que visite amigos. Que haga que mi estadia en el juego sea placentera mas no estresante.

Y eso he tratado de hacer justamente, visitar sitios, a los amigos y hacer de conejillo de indias, cosa que me divierte mucho para una amigo que esta construyendo cosas hiper geniales y que jamas han sido vistas en SL, es decir... estoy de modelo y de probadora oficial de articulos nunca antes vistos. Lo que no me causa estres, ni cosas malas y me entretiene mucho.

Por otro lado, me hice un tiente espectacular en el cabello, y además yo misma me hice unos reflejitos preciosos... El jueves tengo cita con mi ginecólogo, porque ya no puedo jugar mas con el hecho que tenga 3 meses sin el período, puede ser el estress, pero para curarme en salud prefiero ir. Una maiga que viene de Colombia me acompañará y seguro algunas pruebas y examenes tendré que hacer. Es que me descuidé en este rubro y la verdad no debí hacerlo.

En fin por el momento todo tranquilo y en calma... Espero me dure un tiempito.
Un beso enrome para tod@s,
iara