Home » » El Diario de iara 31-8-2009

El Diario de iara 31-8-2009


Si el mes pasado estaba asombrada porque habia terminado, este me asombra aun mas... Que extraño es el tiempo. A veces pasa lento y a veces no sabemos como detenerlo. Yo lo veo caminar implacable, porque no tengo empleo y estoy un poco desilusionada con ello y me siento que no se hacer otra cosa sino mi trabajo y eso me frustra.

Antes no veia la hora que llegara Agosto para tomar mis vacaciones y ahora estoy en el tedio de todos los dias lo mismo.

A veces me siento mejor, a veces peor, pero hay veces que me siento defraudada y decepcionada, que creo que es peor aun. Más ahora ya no siento dolor, es más a veces hasta una profunda indiferencia.

Agradezco de corazón las palabras que me han dejado en el post anterior. Algunas me hicieron llorar y sentirme muy vulnerable, porque me doy cuenta que soy capaz de dejar mi alma en un post de internet... vacío mi interior y lo dejo plasmado en algunas líneas.

Es verdad, como decia... no soy perfecta... tal vez me falta mucho por aprender... pero si alguien piensa que no soy sumisa de alma, no obligada por otras razones, no manipulada por otras circunstancias, no porque me siento sola, o porque no puedo seguir adelante... perdonenme... pero puedo decir solamente una cosa: "Es un error".

Ser sumisa no es solamente cacarear las enseñanzas de un Amo, o mantenerse callada cuando lo que quieres es gritar y no lo haces porque sabes que no te comprenderán. Ser sumisa va mucho mas allá de decirle a tu Amo eres el mejor del mundo solo para hacerlo felíz. Ser sumisa es sentir dentro de las entrañas la necesidad de hablar, de decir, de sentir todo... y si a eso le sumas el hecho de ser mas sentimental que racional las cosas se triplican. A veces es malo, muy malo... porque la sensibilidad y la emocionalidad no te dejan ver la verdad que vives. Te aferras, y te aferras como si supieras que si te sueltas vas a caer en la parte honda de la piscina y no sabes nadar. Pero luego, como que viene la calma, y lo dejas ir en paz...

Y si tu Amo es un experto en leerte en tu forma de ser, en la parte corporal, en lo que dice tu cara sin expresarlo, es aún peor... porque ser sumisa solo para sesionar para mi no tiene gracia y creo que siempre habrá en mayor o menor medida que verse involucrado en algo que tal vez no sea lo que deseas.

Los Amos que tiene el don de saber como y que y cuando piensa su sumisa, tienen en sus manos un cerebro maleable, en formación, un cerebro en el cual depositan sus enseñanzas, depositan sus deseos, depositan la semilla en lo mas hondo que tenemos.

Pero después hay que regarla, cuidarla, y si ven la ramita que se está torciendo, agarrar un palito de altura y ponérselo en todo el tallo y amarrárlo en la rama que cae para que crezca libre, feliz y viendo la luz del sol, y así rescatar esa ramita para que luego dará la mas hermosa de las flores.

Cuando la rama se tuerce, y lo que obtiene es una mano que termina de arrancarla de raíz sin piedad, jamás sabrá que hubiera podido salir de alli, porque le negó la oportunidad de crecer.

Pero en fín, cada quien tiene su estilo, y es como arar en el mar estar dicéndo ciertas cosas... y lo menos que deseo es ser repetitiva... quienes me siguen ya saben que pienso al respecto.

Pues sí, a pesar de jugar en La Segunda Vida y pasarlo d emaravilla porque me distraigo sanamente y con gente que vale la pena. Estoy regalada... mosca, no soy regalada, jajajajaj!!!! estoy regalada porque he tenido tantos regalos que me quedo impactada...

Personas que ayudo, con sus avatares me terminan regalando ropa, joyas, flores, globos, peluches, jajajaja... y eso que estaba limpiando mi inventario, pero últimamente crece y crece, jajajajaja...

No me puedo quejar. Hoy estuve con mi psicóloga y me dijo que voy bien. Me diópermiso para volver a jugar en Gor si lo deseo... ya veré... pero es una super buena noticia.

Me siento bastante bien, y seguro que tendré mas ánimo para otras cosas...

Estaba leyendo un mail, hace rato que llegó al blog de alguien que vive en espeaña... lo responderé lo más prontoposible... pero en realidad me dejó pensativa. Me decia que era adictiva, que no podia dejar de leerme... vamos que eso para mi es un cumplido, y de los grandes... esa palabra me gusta, jajajajaj!!!! :-)

Hoy solo quiero contar cosas buenas, las malas las dejamos para otro día...

Me hicieron llegar mi nombre en japonés, ya lo pondré en el Blog... me hace sentir feliz y emocionada... Son cosas que parecen pequeñas, pero si las has querido siempre no tienen precio, o si? Gracias MAiko por eso y ahora en unos minutos paso por tu blog a ver lo que me has dejado... Un besito cariñoso para ti.

En fin... hoy estoy bomba.... Es decir mejor imposible... ojalá dure... y así será si Dios lo quiere.

Así que por este momento es todo... voy a jugar un ratico y luego a dormir...
Mañana será otro día para buscar empleo.

L@s QUIERO MUCHISIMO...

besitos
iara