Home » » Por qué Duele tanto...

Por qué Duele tanto...



Se que no estoy bien aún pero hoy ha sido un martirio desde que me levanté. Lo único que hago es llorar. Sentirme inmensamente sola y juro que he hecho de todo para mantenerme en actividad.

Desde la mañana prometia ser un dia espantoso, pero son mas de las 9 de la noche y he llorado todo el día. En la cola para pagar el teléfono se me bajaban las lágrimas, en el supermercado se me bajaban las lágrimas. Y ahora estoy colocando información en una página de empleos y lo único que hago es llorar. Hay una fiesta al lado y la música llega hasta aqui, todas las canciones me ponen mal.

Es que Diosito jamás me va a yudar, si no me ayuda él quién lo hace?

Quién me puede dar paz, quien puede ayudarme a sentirme menos sola, menos angustiada, menos infeliz?

Es que jamás pasará todo esto?

Díos mío yo no pido mucho, solo pasar por lo que debo pasar, pero sin tanto dolor, sin tanto llanto, sin tanta preocupación, sin tanta soledad... Por qué Diosito?

Quién me abraza? quién? Es que no tengo derecho a ser feliz?, es que siento como si me hudieran arrancado las alas y en su lugar dejaron dos huecos en carne viva. Dios mio, porque me siento así?, porque es tan duro seguir?
Con quien hablo, sino con el Blog, no tengo ni con quien hablar, porque se que estando asi no tengo derecho de amargarle la vida a nadie.

Siento como si me hubieran arrancado el corazón del pecho y se lo llevan en una mano a otro lado. Dios mio por qué duele tanto?