Home » » Enseñanzas

Enseñanzas


En estos días no he estado mucho por aquí por variadas razones, pero de vez en cuando entro a ver que sucede, wow muchas de ustedes postean diario y hay mucho que leer. De mi debo decir que estoy en un momento delicado... me han pasado muchas cosas y no he tenido ganas de postear.

Es que hay situaciones muy duras de vivir, cosas que te alejan, cosas que suceden que tal vez no sabes manejar... Pero cuando veo escritos como este... me pongo a pensar... se ve tan fácil... es como soplar y hacer botellas... a ver que alguien que sepa soplar y hacer botellas que me cuente que tan fácil es...

Qué se hace cuando quieres complacer a tu Amo con toda la fuerza de tu corazón, tu mente y tu cuerpo... pero hay cosas dentro de ti que te paralizan y no sabes como manejarlas? Qué se hace cuando darias toda la sangre de tu cuerpo por El pero cometes errores y puedes terminar alejándolo?

Me siento vulnerable, un poco triste... Porque a veces pareciera que los Amos jamás están satisfechos y necesitan posar los ojos sobre otras esclavas... Ustedes se han sentido asi como me siento yo ahora? Antes cuando lo conoci también habia otra esclava metida en el medio, pero no me importaba mucho. Pero ahora estoy suscetible, negativa, nerviosa, tengo un mar de miedo que me dejen a un lado y no se como manejarlo... que idiota soy... leo el escrito de abajo y se que eso es lo que hay que hacer pero hay cosas que ahora me cuestan...Será que no soy una buena esclava?

Será que lo que vivo en mi vida diaria me roba energia, será que mi situación hace que me sienta demasiado asustada para cualquier cambio?

Tengo tanto miedo y no se que hacer, porque pareciera que tengo un maravilloso talento ultimamente de que cualquier cosa que hago sale mal...


Sé para él su Tierra
y él será tu Cielo.
Sé para él un lugar de reposo
y él será tu morada.
Sé para él una Esclava fiel
y él será tu eterno Protector.
No lo ahogues pegándote constantemente a él,
o él buscará librarse de la carga de tu peso.
No obstante, no te alejes demasiado tiempo de él,
de lo contrario, podría olvidarte.
Si viene hacia ti, acércate dulcemente a él,
pero si se aleja de ti, mantén la distancia.
Pon siempre la máxima atención
a los orificios de su nariz y a sus orejas y ojos,
para que él nunca huela más
que el fragante perfume de tu cuerpo y tu deseo,
nunca escuche de tus labios más
que cosas agradables y buenas noticias
y nunca jamás vea en ti nada
que no sea tu belleza consagrada a su placer.

Ghazali
Poeta Arabe del Siglo XI