Home » » Odio Los Malditos Cambios...

Odio Los Malditos Cambios...

Si... de repente el título suene fuerte... pero que mas da... muchos de ustedes me conocen y saben que soy muy pasional y emotiva, y llorona... y muchas cosas más. Además yo siempre termino sola escribiendo en este blog... Es como tener un confidente presto 24 horas del día y 365 días del año.


No soy una santa, cometo errores como todos, y los pago caro como cualquiera de ustedes. Esta vida no es un camino de rosas, especialmente si por tu camino se topa otra mujer que "Tal vez" pueda ser parte de tu vida, no porque tu la quieras, sino que debes aceptarla porque tu Amo lo decidió....


Caramba, es que no se pueden quedar en paz.. parece que tuvieran una hoguera debajo de los pies... Y si.. y se acabó la bendita paz que buscaba... porque lo que viene es duro y bien complicado... por muchas razones... aqui la verdad no importa si amas o no al Amo...


Odio los malditos cambios porque me mueven todo lo que con cuidado habia creado por meses, la poca serenidad y paz que habia logrado se me jodio en una conversacion de 2 horas aproximadamente donde se me inforna que esta señora será la novicia de esclava de mi Amo si cumple ciertos requisitos... Estoy tan tensa que me muerdo la parte interior de las mejillas, estoy tan tensa que muerdo y me sangran las ensias...


Wow que jodido es tener que compartir un Amo con alguien que es un extraño en tu vida... en especial pensando el tiempo que deberá usar para "Entrenarla" por decirlo de alguna manera...


Tengo una madre arrechera tan grande que no se como rayos sacudírmela de encima... Pero con todo y eso... soy muy sincera y agradezco a cada una y uno de ustedes que siempre estan aqui escribiendome y ayudandome porque eso hacen, sus palabras para mi son importantes especialmente cuando entro en desesperación y cuando tengo tanta molestia como hoy...


Me tome un whisky... total aquien le importa... era la única manera para relajarme un poco y no andar como robocop con el cuerpo tenso y la cabeza vuelta un desastre...


Se que es parte de nuestra vida, pero tambien se que es muy difícil y en especial si yo soy un apersona contantos problemas, hoy estoy como si me hubieran enchufado en un sitio de 220 Voltios... no encuentro paz con nada ni con nadie...


He llorado por horas... y si me preguntan, yo muero por El y lo sabe... pero estas cosas son muy dificiles para mi... porque odio los malditos cambios que por supuesto en ellos siempre salgo perdiendo yo... mi tiempo ahora ya no será mas mi tiempo hay que compartirlo, nunca fue mucho, pero me sentía contenta....


Maldita sea, me siento morir... porque no podia quedarme con el solo, claro no es mi culpa es que el lo decidió, yo que puedo hacer... estoy desesperada, me siento tan mal que no se que cosa hacer...no encuentro la paz por ninguna parte, Son horas que lloro y me siento miserable... Mi cabeza en este isntante es un completo caos...


Les agradezco con el alma su cariño y compañía... en este instante verdaderamente tengo tanta molestia que no se como quitarmela, no respiro bien y no puedo hacer mucho...


Hay momentos que siento que puedo, pero hay otros que solo la veo como una intruza... no se quien es ella y me viene a joder la vida...


Se que lo que mas importa es el Amo, pero dios mio... hoy me siento estallar en mil pedazos...


Gracias de corazon a todos por ayudarme y por leerme los quiero mucho... hoy será una larga noche...


besos dulces a todos, un abrazo... yo necesito uno tambien...



>