Home » » El Diario de iara 8/5/2011

El Diario de iara 8/5/2011

Que cosas tiene la vida... que cuando menos te lo esperas, la moneda cambia de cara... y de que manera lo hace... Si queridos amig@s, yo la misma que viste y calza que decia nada cyber... soy el primer chicharron de la fiesta cuando se trata de satisfacer a mi Amo... quien lo iba a decir...


Es que hay tantas cosas que han sucedido en el transcurso de pocos meses que aun ahora, aqui sentada escribiendo no me las creo...


La primera buena nueva es que ya tengo empleo....... Amennnnnn....!!!!!.... importante, vital, necesario.... y todos los adjetivos que podamos colocarle....


Es un buen trabajo, el horario es un poco jodido, pero sobrevivo... llegando tarde a casa, media muerta del cansancio y la cabeza me da solamente para bañarme, comer algo, escribirle a mi Amo e irme a dormir....

Aun me siento como bombero apagando fuegos simultaneos pero las cosas mejoraran... con decirles que la persona que es mi jefe tiene no se cuantas ulceras en el estomago... usa no se cuantas medicinas, jarabes, elixires, suspensiones y demas al dia y no sonrie jamas... Bueno... ver para creer... el viernes me sonrio.... jajajajajaja..... ven hago milagros.... ese es a mi favor por supuesto.... claro no canto victoria, pero sigo adelante....

Por otro lado... la relacion entre mi Amo y yo, va viento en popa, creo que estamos en un muy buen momento... ya nos conocemos mas, ya esta acostumbrado a mis ataques de angustia y ansiedad... cosa que he de confesar han bajado de intensidad y frecuencia...lo que hace que esta vez si me disfrute la relacion y no me la sufra como lo hice con anterioridad...


Si bien es cierto que la distancia pega, he descubierto muchas maneras de hacerla menos pesada... Es que a este respecto recuerdo los comentarios de todas usteds cuando me dicen que la distancia no importa, que todo es mas intenso y mejor... y enrealidad apensa ahora comence a saborear el significado de todo esto...


He dejado una a una las cosas que me hacian daño... me he deshecho de recuerdos, de situaciones que pudieran llevarme hacia donde no me interesa estar...por alguna razon y hace dias termine de mandar todo mi pasado al pasado.... limpiando mi mail... encontre una carpeta... con los mensajes de mi ex Amo... pues solo abri 4... y cuando lei... en verdad sonara cruel... pero me dije... que rayos hacias con una persona asi?... ahora puedo ver con mucha mas claridad lo que fue y lo que es... y esto que vivo ahora no lo cambiaria por nada en el mundo...


Que no soy perfecta...? es verdad... que tengo muchas cosas aun por aprender?... tambien es verdad.... que tengo una voluntad de hierro por satisfacer y cumplir las ordenes de mi Amo... mas verdad aun... Pero lo que mas me hace feliz, es sentirme por primera vez parte de alguien que me quiere en las buenas y en las malas, que me tiende la mano cada vez que la necesito... que no importa lo lejos que este porque lo siento siempre conmigo y se que yo estoy con el en todo momento.


Los niveles de angustia me han bajado muchisimo... y ha sido todo por El, por su forma de llevarme, por su forma de enseñarme, por su infinita paciencia e interes hacia todo lo que soy como persona...


Jamas...jamas ni en mis sueños mas locos hubiera podido imaginar vivir lo que estoy viviendo en este momento... y vivirlo de forma serena, tranquila y con felicidad... Si digo que no han habido momentos duros y dificiles tambien mentiria, pero pienso que los mas duros han sido los momentos de adaptacion y los momentos donde las coletillas del pasado tratan de hacer estragos.


La bendita Certeza... esa de la que tanto hablo... ahora tiene un nombre... ahora tiene una razon de ser... siento que me encontre con la horma de mi zapato... y eso me hace sumamente feliz...

Hay algunos cambios en el blog... es cierto... adoro que escriba... pero pedi permiso para poder traducir y que puedan leer si asi lo desean...


Disculpen que no ponga acentos ni nada de signos de puntuacion seme desconfiguro el teclado y aun no se como hacer para acomodarlo y no he tenido mucho tiempo para pensar en eso...


Estare colocando post como hacia antes con el diario y tambien abrire una pestaña con todas nuestras conversaciones... Todo poco a poco ya que no tengo mucho tiempo, pero lo hago encantada...


Se les quiere muchisimo... y espero que todas ustedes, las que aun no han encontrado lo que buscan, pronto puedan experimentar lo especial que es todo esto si se lleva dela forma adecuada...


Un enorme beso