Home » » Ser o No Ser o Simplemente Parecer

Ser o No Ser o Simplemente Parecer



Saludos cordiales a todos.....
Toy perdida no?.....
Pues bueno, hoy vengo cargada de muchas cosas que contarles....

Es verdad hace unos días no andaba muy bien, pero a veces sucede... creo que no haya nadie en la faz de la tierra, que en algunas ocasiones no se sienta flaquear...

En realidad queria comentarles varias cosas... y saben que?... es impresionante eso de conocer personas... A veces sin querer te quedas atrapada en una pelicula de terror, pero como aprendes...

Mi parte personal aun no está estabilizada porque no he conseguido empleo. Las he probado todas pero nada aun...Las cosas bastante apretadas y complicadas, pero espero que para el próximo año la situación mejore, aunque los pronósticos con este gobiernucho son los peores.

Entre bajas y altas, altas y bajas... la vida sigue adelante inexorablemente... oh..!!! eso suena a pelicula dramática nominada al Oscar :)

Ajá, y seguro se están preguntando porque iara puso ese título...

Ser o no Ser, o simplemente parecer....

es facilito, ya veran porque se los digo...

Muchas veces decimos que hay Amos que no son Amos, sino como los llaman: pajeros...o simplemente hay tipos que quieren sexo fácil y se auto identifican como Amos... pero en estos dias he tenido un Master, Magister, todo las M que se puedan imaginar...

He conocido a dos y que "sumisas"...

Y me pregunto yo, hasta donde se puede llegar en la vida cuando se está desesperada... Son casos que ves en la vida real y en Second Life también... y que conste que yo no acostumbro meterme en lios, aunque la mayoría de las veces los lios vienen a tocarme la puerta solitos, sin previo aviso...

El otro día estaba en un sitio bdsm que abrió hace poco en SL y bueno, hablé un rato... me reí, en fin...para pasar el tiempo...
Pues entre los Amos... (?) había uno que yo conocia de antes, pero no precisamente de Amo, sino como pareja de una amiga, casados en Sl... pues de un dia a otro es Amo, wow, me impacta la rapidez... será que tomó un curso acelerado de como ser Amo y no morir en el intento???... Deberia preguntarle...

El caso es que me comenzó a decir cosas por el privado y yo como buen matador... oleeeeeee.... me lo toreaba.... Es que hay que ser bien descarado de decirme cosas y tener a su y que sumisa a sus pies...

Ok , ok, tal vez la que está errada soy yo, y el tipo puede hacer lo que se le viene en gana... nu se...Pero pa mi gusto esa actitud no es muy consona... En fin, con la excusa de que le gustaba mi traje con dragones, y todos los accesorios de dragón encontró un tema...

Claro cuando comenzó a ponerse castaño oscuro lo ignoré. El caso es que luego todos se fueron, yo me quedé alli porque leia unas notas y el se apareció...y se puso a conversar, pero despues de unos pocos minutos llegó la y que sumisa, que mas bien parecia la novia de chucky pidiendo explicaciones.

Jajajajajaja... perdonen que me ria, pero es inevitable... el tipo ha salido corriendo en vez de quedarse y enfrentar la situación y ella era quien se portaba como Amo... Exigièndome respuestas y cosas... Muy cordialmente, aunque no mucho también, decidí mandarla a lavarse el paltó, y que arreglara su rollo con el que dice ser Amo y no lo es....

En serio, era bizarro.. y yo pensaba, wow... desde cuando la sumisa le pide explicaciones al Amo y el Amo sale corriendo... que parte fue la que me perdí... De hecho, yo pa meterle mas leña al fuego se lo dije a ella.... MMM... yo creo que aqui el Amo eres tu, no el...

Pues amigos mios, se acabó lo que se daba... la loca me llamó roba Amo, mentirosa... y perdonaran ustedes, pero lo que hice fue carcajearme en su cara, era el mejor chiste del mes...

Luego una chica amiga me explicó que ella no estaba bien de la cabeza, que no es sumisa, sino una mujer desesperada y que todos conocen y hace cualquier cosa por tener una pareja y tenerla en su perfil como SUYO, jajajajajaja... diox, es que no hay que ser muy inteligente para entender que ni ella ni el son nada de lo que dicen ser....

A veces me pregunto a quienes engañan, porque es que se ve a leguas. Porque te arrodilles frente a un hombre no eres sumisa, o porque le lleves la cadena en el cuello a una chica no te hace Amo.

Si me preguntan, lo que mas me parecio terrible fue la actitud de él... La mamá de la cobardía... wow, para tener un Amo así mejor me pego un tiro :).

Y una de las moralejas de esta situación es muy clara... que jamás la desesperación te haga actuar como lo que no eres, solamente para tener compañía...

No hay nada mas hermoso, mas digno y mas real que seamos como somos, con virtudes y defectos... Es que si cambiamos por alguien, momentaneamente no habrá problemas, pero luego la realidad quebrará todo y de alli vienen cosas peores.

Por otro lado, el segundo cuento creo que es aun peor... :) En ese mismo sitio donde estaba conoci a una mujer portuguesa o brasilera no tengo idea algo asi, y ahora le creo solo porque tenia la forma de escribir extraña de ese idioma, porque ha mentido desde que llegó hasta que salió de mi vida.

Segun ella tenia Amo, pero el no queria ser su Amo, y ella queria tenerlo en la vida real no en el juego, pero el no la veia, no le hacia caso, pero segun ella ese era su Amo.

Entendieron algo?... no?... ok, yo tampoco

Entró en crisis varias veces y hubo una que de verdad me hizo reir mucho y que estaba tan histerica que llegó a decirme que yo era su Amo dsifrazado de Mujer..... Por dioxxxx, mi hermoso avatar lo ofendieron, jajajajajaja....

Alli si que le dije, mejor dejemos las cosas así. Jamas he conocido a alguien tan ciego. Pero bueno, como yo soy las de las segundas oportunidades.... sin comentarios....

Hable con ella un par de veces mas. Ella anda como loca en todos los sitio de bdsm que encuentra en el Second Life... Un dia dice que tiene Amo, otro dia dice que no...pero para mi, no tiene nada, solo miente, pero es que se miente a ella misma...
Yo sabiendo alguito del tema me puse a pensar y me dije, si tiene Amo, no deberia andar de sitio en sitio buscando quien sabe que... y este Amo jamas se conecta y jamas estan juntos..... mmmm me olia a gato encerrado.

Hasta que me dijo que no, que ellos no estaban juntos, y un monton de incoherencias, que me hicieron catalogarla de mentirosa compulsiva, es decir... el tipo de personas que iarita detesta... asi que me mantuve alejada.

Ayer me llamo para que fuera a la biblioteca del sitio este porque habia un nuevo alli y le dije que no, insistió y cuando salí de un desfile me acerque un segundo. Ouch, el papelito que hacia era realmente espantoso, asi que ups, me sali y me fui...

Hoy estando en el mismo sitio porque inauguraron una pista de hielo y yo las amo, me largue de gor italiano donde estoy jugando y me fui a patinar... estaba feliz...

Pero que pasa cuando estamos felices... una desquiciada tiene que amargarte la vida... Ha llegado un tipo bien educado por cierto y amigos mios, eso parecia 9 semanas y media... juassssss... Yo en realidad, lo único que pude ver fue el desepero por llevarselo a su casa. Se portó terriblemente mal, y les aseguro que no como una sumisa.

Bueno el hecho es que el tipo se le veia incomodo, y a mi se me salió el italiano... y le dije de frente a ella... y es que tu no tienes Amo?... y ella me dijo, callate la boca... me ha dado tanta risa, pero tanta risa, que ni imaginan. Y para rematarla le dije, creo que necesitas leer unas cuantas cosas, y aprender de cortesia, y de conductas acertivas antes de poder llamarte sumisa.....

Y saben que me dijo, aqui la unica que no sabes nada eres tu y que ella si sabia, y que ella no necesitaba aprender nada.... dioxxxxxxxxx... salvese quien pueda......

Me harté y la bloqueé y la muteé y la eliminé de la faz dela tierra....

Claro, son momentos bien fastidiosos como para llamarlos de alguna manera, pero es un buen aprendizaje...

Es que todo es así, lo que antes tal vez me emocionaba, ahora lo veo con mas detenimiento, jajaja... en lo que si no he cambiado es en la desconfianza... lamentablemente creo que hay personas que hacen cosas para obtener otras más...es dedir usan el subterfugio como metodo para alcanzar algo.

Pos iarita ya no es la misma, ya no cree en poemas, ni en palabras, ni en videos, ni en nada de esas cosas que antes le alegraban la vida... eso no significa que no tenga sensibilidad y que aprecie las cosas hermosas... obvio.

Pues si, además de que volvi a Gor, pero esta vez volvi al Italiano, que es como mi primer idioma, lo amo y siempre lo he hablado... Me han recibido tan bien que ni se imaginan. Pero yo como buena niña me he metido en la escuela, quiero aprender otras cosas que no se, o mas bien tal vez, aprender a utilizar los modismos que cada idioma brinda. Por el momento soy propiedad de la ciudad y una Ama me cuida :)... es muy linda conmigo, es la escriba de la isla, y es encantadora. Hay muchisimos Amos, unos de juego y otros reales, pero la verdad yo lo que deseo es pasarla bien y jugar en paz...

Por otro lado, entre los momentos de no saber que era, quien era, adonde iba y demas que ustedes conocen tan bien, pues me dedique a estudiar para ser modelo en Second Life... Tengo las de ganar, mi avatar es hermoso, tengo buen gusto y una amiga, casi hermana que juega conmigo que me ha ayudado a aprender cosas de moda, asi que fuera todos que yo llegué.

Ademas que andamos ambas de dueñas de una academia de modelaje, y yo ando montando un blog para eso, voy a paso de morrocoy, pero caminandito... ademas que como soy yo cuando lo agarro con un tema no termino.. Pues bien me puse tambien a cambiar este blog :) Espero les guste.

Ahhh y les cuento, estoy montando un blog mas de solo imágenes, las que saco para este, y de muchos rubros, porque son de toda la vida, cuando esté a buen punto lo abriré y con mucha humildad y gusto me encantaria que lo vieran y que las utilizaran cuando quieran.

Por otro lado me ha pasado algo hermoso, creo que lo mas hermoso del año... me he reencontrado con mi sobrina grande... tenia 10 años que no la veia...la dejé de 15 años y ahora tiene 25... Estoy falizzzzzzzzzzzzzzzzzzz por eso, porque es como si el tiempo no hubiera pasado, nos dimos un abrazo eterno, la adoro y la quiero desde que nació, es mi ojo derecho e izquierdo... y eso me hace muy feliz... A veces no sabemos cuanto amamos a alguien sino cuando lo tenemos en frente... Y mañana la veré otra vez....

Los quiero un monton a todos... y aprovechando que hoy comienza el mes de Navidad quisiera desearles a todos lo mejor del Mundo....

…………(¯`O´¯)
…………*./ \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Merry' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • Christmas . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥