Home » » El Diario de iara 9-8-2009

El Diario de iara 9-8-2009

Queridos todos...es decir amigas y amigos que me visitan siempre, y me dejan sus palabras dulces, amables, de apoyo de fortaleza, de libertad y también los que visitan, más no dejan mensajitos, el cariño es el mismo...

Este es mi pequeño mundo, donde caben todos, los practicantes y los no practicantes, chicas y chicos, hombres y mujeres, poetas o no... es un mundo pequeño por su apariencia, pero grande en experiencias y en inquietudes, pero sobre todo un mundo enorme cuando una se da cuenta que recibe mensajes de cualquier parte del planeta. Y que hasta te ofrecen su casa para cambiar de aires. GRACIAS!!!

En realidad no tengo palabras para dar las Gracias por su forma de socorrerme, de apoyarme y de estar siempre conmigo, en este mundo y con esta realidad que se llama vida.

Me tomé unos días de descanso y me fui a casa de unos amigos. En este momento ando con el brazo derecho un poco enfermito, es que estaba jugando volley y lo moví mal y casi no lo puedo mover. Lo tengo muy pegado a mi costado porque el dolor es agudito... por eso no escribí antes. Pero lo más bello de todo es que me reencontré con alguien a quien adoro y quiero mucho, que tenía años sin ver y que se mudó a españa hace algún tiempo.

La he pasado de lo lindo, jugando, sintiendo el sol en mi cara, paseando, cantando, cocinando... era lo que necesitaba en realidad... un cambio de aire. Y aun me quedan unos cuantos días aqui que voy a aprovechar al máximo, por eso me tomé unos minutos para contárles porque se que estarán todos contentos.

Esta persona que conosco no tiene nada que ver con D/s, es un amigo de años que está casado hace muuuucho tiempo, es mayor que yo... pero hace años cuando nos conocimos hubo una chispa espectacular entre nosotros. Buehh, el caso es que hemos hablado del pasado, recordamos los mejores momentos del mundo, cuando el cantaba con un grupo conocido aqui en Venezuela y de miles de cosa. El siempre me decía que tenía que conocer al mejor hombre del mundo. Y la verdad creo que eso es difícil o quien sabe imposible.

La estoy pasando divinamente, por fin encontré los abrazos que tanto me hacían falta, las palabras cariñosas y las canciones del pasado. Es que él canta bellisimo. Ambos estamos claros que cada quien tiene su vida, pero eso no quiere decir que no sea un amigo adorable, encantador y muy tierno. Allí porlomenos se que cuando algo anda mal estará siempre, sin condicionarme la amistad a nada, como debe ser.

Hasta yo volví a cantar y a sonreir por momentos. Eso que dios se lo devuelva en salud y en cosas hermosas. Y con toda la familia con la que estoy la he pasado de maravilla, no me han dejado hacer nada, solo me han ayudado y tratado como una reina. Yo solo he hecho tortas que es lo que me encanta hacer, de fresa, de melocoton, de queso, de chocolate, pays de manzana, en fin. Porlomenos me siento relajada, tranquila y sobre todo contenta a mil de todo lo que he hecho en estos días.

Estos días despues de la crisis que tuve me sirvieron de reflexión, y mucho...

He aprendido que quien dice una mentira y lo descubres y lo dejas pasar, te las dirá toda la vida.
He aprendido que quien te manipula una vez, lo hará siempre.
He aprendido que quien es falso, siempre encontrará de darte la cara de lo que no es, aunque crea que se la creiste, porque piensa que es mas inteligente que tu.
He aprendido que quien hace las cosas con premeditación y alevosía para que te sientas mal, a la larga se le devuelve.
Y sobre todo aprendí que una no termina de conocer a la gente, aunque hayas vivido con ellos, llamense esposos, esposas, hermanos, madres, padres, etc...

Que lástima que a esta altura del partido se crean que soy pendeja o lo suficientemente bruta o inocente para no saber cuando me mienten. Qué lástima que a esta altura del partido, se hagan tonterias como ir al chat que se abandonó por un ataque de malcriadez a dejar un mensaje absolutamente fuera de lugar diciendo que como se habia prometido una vez se dejaria el avatar para que lo agarrara alguien más.

Y que lástima, no por mi, sino por aquellos que se creen que con esa actitud se la estaban comiendo y que todos somos idiotas y no sabemos que es una farsa, una de las tantas mentiras a las que estamos acostumbrados.

Y yo me pregunto?, con una farsa tan elaborada como ésta que habran querido ganar?, que la gente los respete menos, que piensen que es una persona tonta, que se burlen de su proceder, y que todos sepan que sigue en la misma ciudad y con la misma persona... eso es de verdad burlarse de la inteligenica de los demás. Es que está tan mal hecho, pero tan mal hecho, que está descosido por todos lados y es que es tan obvio, pero tan obvio que no dejó ni un 1% de duda de pensar que lo que se hizo no era verdad. Buehhh... yo no soy la que quedó mal frente la gente...pero la verdad sea dicha... después que me avisaron lo único que pensé fué que eso nunca lo haria, porque lo conosco y porque se cuales son sus intereses en SL. Asi que UPS!!! es todo un invento, lo siento pero esa es la realidad y todos lo sabemos. El ídolo, terminó de caer hecho arenita en el piso.
Y tú amigo querido que te fuiste de vacaciones por 10 días, siento que es una eternidad, extraño las largas charlas que teníamos, espero que vengas descansado y felíz... Un gran beso especial para tí.

Y para todos ustedes, que Dios los guarde siempre de las malas influencias.
Los quiero muchisimo
Un beso enorme
irara