Home » » Certeza Absoluta

Certeza Absoluta


Tal vez, esta es la forma en que mejor me expreso...porque puedo pensar las palabras que voy a utilizar con más cuidado que cuando un sentimiento específico me nubla la mente, el espíritu o la razón...

Hoy estoy en un estado de ánimo muy particular, en una calma extraña... un corazón en espectativa de no se qué.

A veces escribimos porque nos sentimos mal, o porque nos sentimos solos. Pero lo que viene a continuación no lo escribi por ninguna de las dos cosas, sino porque tenía un motivo enorme y queria exteriorizar lo que pensaba. No importa si es tarde, no importa si no lo supe a tiempo, no importa si ya no se puede hacer nada. Importa que lo sé, que lo entiendo y que lo profeso en cada paso que doy.

No hay nada mas hermoso, que saber que alguien te enseñó algo tan valioso y especialmente que te quedará toda la vida, aunque jamás lo vuelvas a ver...

Para mí es como un regalo especial, y así quiero que se vea...

Certeza absoluta, confianza absoluta, entrega absoluta… términos que hace mucho tiempo no tenían gran valor para mi.

Desconfiada por naturaleza y por las cosas que me han tocado vivir aplicaba el dicho de piensa mal y acertaras. Y fueron muchas las veces que esa misma actitud me dio la razón.

Cuando comencé con lo referente a D/s, aprendí que hay palabras que tienen significados diferentes al que coloquialmente pensábamos que tenía y que usamos a mansalva, sin saber muchas veces la realidad de su concepto.

Es cierto al principio de la relación estaba no con una sino con dos manos abiertas y con mi mente y corazón abierto para absorber todo lo que se me explicaba y enseñaba.

Hice un esfuerzo bastante grande para una persona como yo de cambiar ciertas actitudes, ciertas conductas… con mucho amor entregué mi mente a nuevas ideas, nuevas sensaciones, nuevas palabras, acciones y practicas.

Di todo lo que tenia para soltar mis lastres sexuales, mis objeciones, mis miedos… mis límites fueron cayendo uno a uno y comencé a hacer cosas que jamás pensé que podría siquiera pensarlas.

Me sentí libre, me sentí entendida, atendida, me senti el centro del universo. Jamás me habia sentido asi antes. Nunca, y lo digo con la mas absoluta verdad.

La Certeza absoluta no es nada si solo usas la palabra, que por cierto está llena de un gran contenido, es una gran palabra por lo que concentra dentro de ella… No es una palabra o dos… la Certeza absoluta es un acto de fé.

Para mi es un acto de fé, porque entregas tu mente, tu alma, tus emociones, tu cuerpo y todo lo que eres como un ser humano a una persona de manera voluntaria.

Fé?, si eso mismo, una gran palabra que se usa en los temas religiosos. Que más fe que entregarte como persona completa. Entregar tus sonrisas, tus alegrías, tus problemas, tus miedos, tus desdichas, tus sentimientos, tu confianza… Y digo fé por una sola razón…porque lo haces sin saber que podria pasar mañana, mas tarde, dentro de un mes o dentro de unas horas. Es creer en algo que aun no habias visto, es creer en alguien que te guia a un camino que no conoces pero que a la larga sabes que era el correcto.

Fe ciega, certeza de que a quien entregas un corazón, una mente y un alma es la persona que sabes que te valora por hacerlo.

La Certeza Absoluta es la firme y absoluta convicción de que algo es Verdad, y si llevamos esa verdad a una persona dentro de esta temática, es obvio que la fé y la certeza absoluta es la que obstenta la sumisa o esclava hacia su Amo.

No creo eso de que la sumisa/esclava entregue todo por nada. Creo que todos tenemos necesidades especificas que queremos cubrir, y si bien es cierto que si decidimos creer y entregarnos y regalar nuestra vida a alguna persona en particular, esperamos de ella reciprocidad en varios campos.

Ambos roles tiene necesidades que cubrir. En mi caso, no sugiero con esto que todas busquen lo mismo que yo. Pero en mi caso busco apoyo emocional, busco atención, tiempo, aprendizaje. Se que soy una buena sumisa, lo sé… y se que aprendo rápido y si hay algo que realmente me hace sentir plena, en completo estado de éxtasis sin tener un orgasmo es sentir que Mi Amo está orgulloso de mí.

Sentir que soy su esclava, su sumisa, su mujer, su confidente, su amiga. Para mi ese es el fin real.

Pero se que soy demandante, en especial de tiempo, de palabras, de acciones, porque necesito sentirme llena, necesito sentirme segura, especial, importante.

Soy posesiva la verdad y celosa también… no lo niego, pero eso es lo que soy y no lo escondo, y además de ello también rebelde, visceral, emocional y todo lo que tiene que ver con el temperamento venático. Lo que conlleva también a que tenga mucho fuego dentro de mi.

Pero es que una sumisa/esclava sin carácter, sin sangre en las venas, sin fuego en las entrañas, pasiva que no aporta nada… de que sirve?

La certeza absoluta es no solo la confianza y la entrega, la certeza absoluta va mas allá.

Es una sensación que se infiltra dentro de la razón y llega un momento que cada célula de tu cuerpo grita un nombre, y por mucho que quieras evitarlo y evadirlo rompe una a una las barreras de la mente que intentan evitar que siga adelante. Y allí es cuando te das cuenta que no eres tu que maneja el barco y tratas de amotinarte, y terminas justo donde ella quiere, encerrándote dentro de su camarote.

Y allí comienza el verdadero baile de tu ser, de tu alma, de tu corazón y de tu cuerpo… sin preguntas, o mas bien con todas las respuestas conocidas por aquel a quien das tu rendición.

Y así te das cuenta que un desliz se puede convertir en un acierto. Que una palabra puede tener mil formas de usarla y todas llegan al mismo fin.

Y píensas y vuelves a pensar, una y otra vez, y buscas razones lógicas e ilógicas, conjuntos y sub conjuntos, palabras que parecen las justas, resumes, sumas, restas y solo llegas a lo mismo a la Gran Certeza de que estás donde deseas estar, y entregas lo que deseas entregar y te abandonas y te rindes en las manos que sabes que no pueden dañarte porque no es su propósito.

En todo el paso de la D/s, o en el camino que se sigue, lo único que realmente importa y que realmente es la clave, la llave, el baúl del tesoro, todo, absolutamente todo es la certeza absoluta. Sin ella no hay nada.

Tener certeza absoluta para mi es saber que eres parte de alguien, que aunque no lo tengas a tu lado por alguna circunstancia, sabes que piensa en ti, que te desea, que te añora, que te piensa y que no pierde oportunidad en el dia y la noche de hacértelo saber de alguna manera. Que si eso no puede suceder un dia por alguna razón sepas que no lo hace por nada malo, sino porque ha tenido un percance y esperas sus noticias con pasión y con entrega y sobre todo con ilusión.

Tener certeza absoluta es saber con los ojos cerrados que estés donde estés y que esté donde esté tu Amo siempre serás su esclava y el tu Amo. Y que lo sientas con orgullo y que vivas por eso y que sientas la necesidad de hacérselo entender de la mejor manera que puedas. Que se cuiden mutuamente, que se entreguen mutuamente. Que cualquier momento sea bueno para desarrollar complicidad, momentos de alegría, bienestar, paz y armonía.

La entrega es de dos, (Aquí no caben mas personas que esas dos) no solo de una persona, siempre se habla de la entrega de la sumisa, pero el Amo también se entrega, y aquí va siempre lo que se dice, un Amo sin sumisa no es Amo. Aunque tal vez no se debería decir así, porque una sumisa será siempre sumisa y un Amo será siempre un Amo, tengan o no tengan la contraparte.

No hay nada mas hermoso, que produzca mas libertad y que te haga sentir plena de dicha y amor… que saberte sumisa de la persona que en realidad sabes que te conoce, te escucha, te cuida y te respeta. El problema comienza cuando algo en el camino te hace romper la confianza. Un engaño, una mentira, palabras… es frustrante sentir lo que llevas por dentro, que todo el empeño que pusiste sobre ello se viene abajo, ves tus ilusiones rotas tiradas en el piso… observas conductas, palabras y cosas que antes no hacias porque confiabas y no habia nada que pudiera hacerte pensar diferente y menos sentirte diferente.

La verdadera entrega es esa, la confianza, mas que otra cosa el decir aquí esta mi vida, aquí esta lo que soy… has de mi lo que quieras es tan enorme como el hecho de ser madre o el hecho de cumplir una gran meta.

Es responsabilidad del Amo, entender que la confianza de su esclava es el regalo mas grande que se le pueda entregar. El sexo, los castigos y lo demás son solo el aderezo de lo que puede suceder en la vida cotidiana. Y está en el saber ser responsable, prudente, honesto, honorable y sobre todo hombre para fomentar en su esclava o sumisa palabras de confianza, situaciones de confianza, y momentos intimos que lleven a ese mismo nivel la relación de compenetración entre ambos.

Si la confianza se rompe, pero aun quedan muchas cosas en el medio, y ambas partes desean seguir o intentarlo, deben partir de cero… no decirse no confío en ti, tu me hiciste o no hiciste. Eso sigue mermando la relación. Es tácito que hubo problemas, pero para que seguir achacándolos. No se si seré un ser de galaxia como dice la canción pero si quiero algo lo busco, claro si es que la contraparte también lo desea.

No tengo la formula para reestablecer la confianza, solo se que la base de la misma es hablar, decirse las cosas, expresar lo que se quiere y lo que no se quiere.

Jamás se podrá confiar otra vez, si ambas partes no ponen mucho de si, y no decaen en la situación. Hay que caminar hacia una meta, hacia algo que es común para ambos.

Si me preguntan como se puede ser sumisa o esclava de alguien a quien se le ha perdido la confianza por momentos o que está alejado por problemas, mi respuesta es simple: El amor lo puede todo, y la voluntad de seguir y de buscar lo que verdaderamente quieren ambos es mas grande que cualquier situación. Lo importante es encontrar el punto intermedio y equilibrar la balanza, no que una pese mas que la otra. Ambos componentes de la pareja son importantes. Y ambos tienen responsabilidades y debilidades y aptitudes y roles que desempeñar.

Una vez le pregunté a Mi Amo si el seria capaz de dejarme con otro Amo, o de darme a otro Amo, porque se que eso sucede y es una prueba enorme de entrega, y se lo dije con los ojos aterrorizados y el me comprendió de inmediato y me dijo que no seria capaz de eso. Y allí fue donde me di cuenta que no podría ser plato de segunda mesa de nadie, ni siquiera de el mismo.

Eso es lo que soy, no puedo con tantas cosas al mismo tiempo, no puedo con otras mujeres, no puedo con otras relaciones, no puedo con nada de eso. Solo se ser lo que soy, una buena sumisa, a pesar de lo que puedan decir, cosa que no me interesa. Se lo que doy y como lo hago. Esas cosas me atormentan y me hieren. Y es cierto como dije arriba demando tiempo, atención, cariño, aprendizaje. Y la unica forma de aprender, sentirse llena, feliz, y entregar la confianza es sentir que la contraparte esta pendiente de ti, que te hace sentir el centro de su universo, que saben como mantenerte feliz con solo decir una palabra.

Yo para sentirme relajada, tranquila y en paz necesito atención, necesito sentirme importante para mi Amo, necesito saber lo que piensa de mi, lo que siente por mi. Si no tengo eso, me cuesta trabajo relajarme y sentir que puedo confiar. Necesito ver la contrapartida, necesito sentirme apoyada, querida, y eso es lo que me hace confiar, eso es la base de lo que entrego de lo que soy.

La certeza absoluta debe ser por ambos lados, y por eso ambos lados deben trabajar por un bien común, siempre y cuando que ambas partes estén de acuerdo y quieran luchar por ello. Es más hasta se pueden llegar a consensos de muchas situaciones, por eso hablaba de la balanza.
De otra manera es mejor que cada quien siga su camino. Y se lamenten toda la vida de no haberlo intentado con compromiso, con amor y con devoción y lealtad.

Y aunque jamás me quieras como esclava, y aunque jamás vuelvas a jugar conmigo y aunque para ti no sea nadie nunca mas y aunque jamás te vuelva a ver. Siempre serás mi Amo.
iara