Home » » Y cuando me vaya?

Y cuando me vaya?


Y cuando me vaya... cómo será cuando me vaya?
Será como irse y no estar?
O será como estar y sentir que me he ido?


Y con las palabras... qué pasará con las palabras?
Las palabras no tendrán sonido?
Ni melodía, ni timbre, ni entonación?
Serán huecas como cuando escuchas y no entiendes?

Y los recuerdos?... de qué color serán los recuerdos?
O será que el tiempo los borrará?

Y las sonrisas?... esas sonrisas...
Y las sonrisas en dónde se anidarán?...
O las sonrisas mueren también cuando estás viva?


Y los ojos?... cuando me vaya si los cierro podré soñar?
Y si me voy... alguien me recordará?
O es que vivo aun y nadie me recuerda ya?


Y mi voz?... cuando me vaya, mi voz se olvidará?
O es que olvidada ya está?


Y cuando mis oídos comiencen el camino no podré escuchar?


Y mis respiración? esa que tantas veces se entrecortó...
Qué le dirá mi respiración al corazón cuando tenga ganas de parar?
O es que el corazón ya parado está?