Home » » Novata en el BDSM?, esto es para ti...

Novata en el BDSM?, esto es para ti...


Tiempo atrás me preguntaba dónde estaba la felicidad… Leía en muchos sitios, preguntaba que era la felicidad para cada una de esas personas cercanas y no cercanas a mi.

A veces llegué a pensar que era algo abstracto que no tenia horario ni fecha en el calendario y además llegaba también a ser un artículo de lujo no alcanzable por todos.

Si bien es un hecho que me ha costado muchísimo asimilar porque como reitero era para mi algo abstracto, pues he de decir a mi favor que después de mucho tiempo logro encontrar la felicidad en cosas muy sencillas y tal vez hasta básicas.

Soy una gran entusiasta, me gusta hacer sentir bien a las personas, creo que es mi naturaleza… En especial si esa persona es quien me hace sentir feliz de todas las formas posibles.

En general también soy cariñosa, amable y divertida… pero detesto las mentiras, la poca seriedad, la gente que no es sincera y las patrañas … ah y que me quieran utilizar tampoco me hace gracia… y menos que lo hagan pensando que no me doy cuenta… Una vez examinados los hechos y aceptado que x persona cayó en algunas de esas conductas le hago la cruz y me aparto lo más que puedo, porque ya la confianza se rompe y eso jamás volverá a ser igual, nisiquiera cuando se pegan los pedazos con cuidado y con una pega especial…

Felicidad he encontrado al lado del Amo. Me sonrío cuando escribo esto porque se muy bien que cualquier cosa que diga sobre la felicidad de pertenecerle caerá siempre en la repetición, especialmente de las palabras de otras hermosas esclavas que están en la misma situación que yo.

Escribo sobre esto por una sencilla razón, he visto con atención y con curiosidad que hay muchas chicas buscando Amos y muchos chicos buscando sumisas pero expresando claramente que no tienen experiencia. Pero todo esto como un dejo de búsqueda de la ansiada felicidad en sus vidas.

Nadie duda que la felicidad máxima se encuentra en esta vida que me ha dado tanto, pero también hay que poner los pies sobre la tierra, y preguntarse con sinceridad si es lo que realmente queremos, si es lo que nos llena como mujeres, como personas. Si solo lo queremos ver como un rol que llevar a la vida de pareja en la cama por un rato, o si de verdad consideramos que somos las apropiadas para buscar o tener un Amo a quien servir sin condiciones como es mi caso.
Esta vida que se ve tan emocionante, especial, llena de sensaciones y emociones particulares, de cosas por descubrir, no es siempre reluciente como el oro. Y si verdaderamente es lo que se desea, hasta en esos momentos no tan emocionantes, o no tan buenos como podríamos imaginar se le saca punta y se aprende para cambiar y hacer mejor las cosas.

El Amo dice siempre que cuando me equivoco y hago alguna cosa que no está bien después del castigo soy aun más suya, y así lo siento y eso me hace feliz. 

Se que la curiosidad es muy grande y he recibido muchísimos mails de chicas muy jóvenes con el gusanito del Bdsm, pero que en realidad no saben nada del asunto. Lo único que puedo decir es que vayan con pies de plomo, con mucha cautela y con mucho cuidado. Los cantos de sirena a veces no son de sirenas y se transforman en pesadillas. Y no solo eso, sino que hay daños colaterales que duran por mucho tiempo.

No todo lo que reluce es oro, y eso no me cansaré jamás de decirlo, he leído en innumerables blogs con chats que han publicado, y la cantidad de estupideces que escriben los que se hacen llamar Amos, y para que no se me molesten los Amos, he de decir que también la cosa funciona al revés, pero con la mala suerte que las mujeres son menos cautelosas y caen con más facilidad en las garras de quienes no deben. No tengo una clave, o un manual para poder entregarles para que estén con los ojos bien abiertos. Solo puedo decirles que lean y que hablen con personas que tienen más experiencia que ustedes dentro de D/s. No se enfatuen, ni den datos personales estilo dirección de su casa, y menos nro. de teléfono donde poder contactarlas.

Concienticen bien lo que sienten y desean, pero sobre todo háganlo de forma segura, sin prisas y por favor conozcan a las personas, hablen y hablen y hablen… la prisa no las lleva a ninguna parte… Y el error que más se comete cuando comienzan estas relaciones es el de dejarse llevar por el momento sin saber nada de nada y caer en un abismo a veces hasta de maltrato físico y emocional.

Cuidense, porque todas son valiosas.

 ★(`'·.¸(`'·.¸Besos¸.·'´)¸.·'´)★