Home » » El Diario de iara 2/4/2011

El Diario de iara 2/4/2011





Me llenas más de lo que hubiera podido jamás pensar... me acompañas aunque estés a millones de Kilometros fisicamente de mí... Me abrazas cuando lo necesito y sabes justamente cuando hacerlo...No te enloquece mi sensibilidad extrema, ni te quejas de ella... sino que más bien la manejas como si toda la vida lo hubieras hecho... Pareces un maestro de música tocando el violín de mis emociones... y nunca desafinas...


Me dices que me alegre por lo que tengo y no me sienta mal por lo que no tengo por el momento... Que para tí es más importante mi felicidad y mi sonrisa, porque eso te alimenta a tí, y adoras verme sonreir...


Es que te metiste en las venas gota a gota como un suero que me nutre y alimenta cuando estoy deshidratada...


Es que me hablas y me serenas... es como si me hubieras conocido de siempre... como si fuera un libro abierto... o un cuaderno que escribo.. y aunque de vez en cuando se me pase un error ortografíco o me salga de la línea como lo hacen los niños que aprenden a escribir... siempre estás alli... tomándome la mano enseñándome a empuñar el lápiz para poder escribir mejor y sin errores...


Pero es que rayó más puedo pedir... ? es cierto... es atroz que ose siquiera decir que quiero algo más o que necesito esto o aquello... Pero que hago?... que hago si hay días como el de hoy que estoy sensible... sensible y vulnerable y haber hablado contigo en msn y haber estado una hora en SL no apagan la sed que tengo...Me haces mucha falta y tu ahora duermes y yo estoy aqui... con mi pensamiento que vela tu sueño...



Cómo hago, porque eres como el aire para respirar... y hoy tengo las entrañas y el alma desesperadas... Cómo hago?... es que cuanto mas te entregas, mas necesitas?, es que cuanto más das... más te haces dependiente?...


Me atajas cuando menos lo espero porque sabes que estoy cayendo... o intuyes que puedo necesitarlo... Confío tanto en tí, que te digo cosas que jamás he dicho o te hablo de sentimientos, emociones y situaciones que he vivido que me han marcado sin que siquiera me preguntes...


Pero hoy... hoy Te extraño como un cachorro extraña a su Amo... y da vueltas siguiendose la propia cola sin poder agarrarla...


Estas en mis entrañas todo el día, a toda hora y en todo momento... pero no quiero sufrir por la necesidad que tengo en este momento de Ti... y menos quiero hacerte sentir mal porque se que no te gusta verme así...


Se que no todos los días son iguales... menos mal... y se que tus palabras siempre me calman, no importa cuan desesperada pueda estar... pero HOY, hoy te extraño de una manera enorme, contundente, desesperada y total...


Daria lo que fuera por estar acurrucada a tus pies sintiendo tu mano acariciándome la cabeza...