Home » » Reflexión de Fin de Año...

Reflexión de Fin de Año...

Cada época de navidad pareciera como que nos anestesiaran... no se si será el olor a pino, el muérdago en el marco de la puerta, el alcohol que se suele tomar... es como una mega evasión mundial...



Todos desean millones de cosas buenas, salud, amor, prosperidad... y lo más bonito es que el sentimiento es verdadero... sale del alma, sale espontáneo... sale como una necesidad de soplar a los seres queridos, amigos y hasta desconocidos montañas de buenos augurios...



Es como si el niño que llevamos dentro se deja de ser tímido y habla sin pensar o sin inhibiciones sacando a flote lo que verdaderamente tenemos por dentro...



A veces cuando te dicen tantas cosas hermosas... las lees y dentro de ti lo que dices es simple... Amén y que si se cumpliese simplemente un 5% de todo sería wow... lo máximo... sería el dejar de pensar en necesidades, el sentirte acompañada, el saber que cuentas con alguien...



No sé... yo soy taaannn analítica y de repente no debería serlo en estas fechas y simplemente dejarme llevar... pero es que a veces es como una necesidad desesperada de sacar las palabras que llevo en el elma...Obvio, no es para hacer daño a nadie... es simplemente reflexionar...



No soy amante d ehacer las tradiciones de fin de año... la pantaleta amarilla, las maletas fuera de la puerta... las 12 uvas... si acaso me como 12 uvas pasas que son mas ricas...:) pero porque me provoca... Creo que esas cosas las dejé de hacer hace tanto tiempo... porque jamás me pasó nada de todo lo que decian que sucedería... Pero no es que lo digo con rabia, no es que lo digo para aguarle la fiesta a nadie...



Es sencillo... si pudiera pedir algo sería salud para mi madre y para mi... porque para ambas ha ido mermando...un empleo... una empleo donde de verdad me pueda desarrollar y dar lo que yo se dar como trabajadora que soy... La paz del mundo... seguro que si la pido yo ... no es que se dará solo por esa razón... pero tal vez si la pedimos muchos y no solo la pedimos sino que cada día ponemos nuestro granito de arena para mejorarnos como personas... seguro poco a poco las cosas comienzan a cambiar...



Como dicen muchas canciones, estas fechas tienen dos caras como la moneda, unos van riendo y otros van llorando... yo por variadas razones ando lloriqueando... Se puede pedir al Año nuevo que me haga más fuerte y que no me haga llorar tanto? o que porlomenos las cosas no me afecten tanto?...



Jeje... hay cosas que son dificiles de cambiar aunque lo tratemos... y con todo me rio mucho cuando escucho a las personas diciendo que en enero comienzan la dieta, o buscan otro empleo, o cualquier cantidad de propósitos que cuando se dicen son muy creibles... pero por circusntancias ajenas a nuestra voluntad... jamás se llevan a cabo...



Pues así somos los seres humanos... y hoy definitivamente he de decir que de estas fechas lo que si verdaderamente me gusta un montón son las luces de los arbolitos, de las calles, los centro comerciales.... y el espiritu especial generoso, tierno, dulce y espontáneo que inunda el corazón de cada uno de nosotros... en especial cuando deseamos a todos lo mejor que la vida depare... despues de todo... somos seres de fé, de esperanza y vivimos con la confianza de que cada año sea el mejor... o sea nuestro año...



Yo por mi parte, como siempre tengo una niña dentro... y creo que eso se ve a simple vista... siempre estaré aquí... con la mejor voluntad, cariño y ganas de desearles lo mejor para cada uno de ustedes... pero no solo en este hermoso mes... sino todo el año... siempre, en cualquier momento, en especial en los de dificultad...



No importa cual sea la religión de cada uno de nosotros, no importa si creemos o no... lo importante es creer en uno mismo... en creer que las cosas duras no pueden ser para siempre... lo importante es creer en la luz al final del camino... aunque sean años que te dices lo mismo en estas fechas... y no es que cambie mucho la situación... pero no porque tu no hayas trabajado para que eso suceda, sino que las circusntancias hayan sido desfavorable...



Con ilusión, con lágrimas en los ojos... porque soy muy llorona... con un poco de nostalgia y tristeza, pero tambièn con esperanza y fe... espero que el año 2012 les traiga a cada uno de ustedes lo que realmente necesiten, lo que realmente les ayude a ser mejores personas...



Y desde el fondo de mi alma les soplo una bendición eterna que se esparsa alrededor del mundo y llegue dentro del corazón de cada uno de ustedes y lo mantenga calentito lleno de amor...



De Corazón...

FELIZ AÑO 2012