Home » » Aprende cómo durar más en la cama con estos consejos

Aprende cómo durar más en la cama con estos consejos

El amor que tienes por tu pareja puede verse traducido en ansiedad, y el tiempo que estarán juntos manteniendo relaciones sexuales puede ser muy corto si canalizas esa ansiedad a través de tu vínculo amatorio. Aprende cómo durar más en la cama para estirar ese momento placentero y permitir que tu parejatambién alcance el máximo placer.


La mejor manera de controlar tu excitación y controlar cuándo alcanzar elorgasmo es ejercitando. Existen varios ejercicios para dominar el reflejo eyaculatorio, entre los que destacan la masturbación interrumpida y el fortalecimiento del músculo pubococcigeo, encargado de interrumpir la salida de fluidos y líquidos por el pene.

Estos ejercicios también son recomendados para los hombres que tienen problemas de incontinencia urinaria o dolores en la próstata, combinados con la interrupción de la orina mientras se está orinando.
Los juegos previos al sexo pueden ser un arma de doble filo para la excitación, aumentándola de forma que impida alcanzar un tiempo razonable de penetración. Por eso, si quieres saber cómo durar más en la cama, debes moderar los tiempos hasta encontrar el punto exacto en el que logras una excitación máxima, sin hipotecar el tiempo de la penetración.

El uso de preservativo también puede ayudar a durar más en el sexo. La sensibilidad nerviosa del pene disminuye si lo cubrimos con una capa de látex, con lo que además de cuidarnos contra las enfermedades de transmisión sexual y evitar el embarazo indeseado, retardamos nuestra llegada al orgasmo.

Otra de las técnicas sobre cómo durar más en la cama es la de cambiar de posición cada cierto tiempo. El pene alcanza el orgasmo con mayor facilidad si se lo roza con frecuencia, por lo que si quieres retrasar ese momento, no tienes que hacer más que cambiar de posición cuando se acerca el momento de eyacular.
El placer aumenta camino al clímax y también sentirás satisfacción cada vez que te acerques a ese estado, aunque no lo alcances. Con esos segundos sin penetración que tendrás mientras cambias la posición amatoria, lograrás una relajación que te permitirá resistir mejor.
Los ojos cerrados también conspiran contra los consejos sobre cómo durar más en la cama. Esta oscuridad hace volar nuestra imaginación y siempre que podamos hacerlo, trataremos de potenciar el placer. Es muy excitante hacerlo, pero también puede provocar que alcancemos el nivel máximo de excitación con mucha velocidad y si bien disfrutaremos mucho, será muy corto el lapso de tiempo de nuestro placer. Lo mejor es imaginar lo que queremos y abrir los ojos en cierto momento para mantenernos excitados sin eyacular.
Con estos consejos lograrás conocer mejor tu cuerpo, tus sensaciones y tus tiempos y con ese aprendizaje podrás controlar de mejor manera tueyaculación, respetando los tiempos de tu pareja y haciendo que el tiempo del encuentro sexual sea el adecuado para que los dos disfruten al máximo.
Saber cómo estirar el placer es el resultado de conocer los procesos del órgano sexual de tu cuerpo, por lo que deberás conocerte a ti mismo para poder aportar lo mejor de ti en el acto amatorio con tu pareja.