Home » » Un Año / Un Anno

Un Año / Un Anno




Es que no lo puedo creer... un año... todo un año...


Un año de tantas emociones, aprendizajes, cambios, mejoras... cosas buenas, malas y regulares...


Wow... aun no me lo creo... pero toy feliz...



Tengo días trabajando en una hoja anexa al Blog... pero no está traducida al español... así que tocará tener un poco de paciencia hasta que la traduzca... porque mi prioridad era hacerla para que el Amo pudiera entenderla... :) de lo que si pueden estar seguros es que son absolutamente bien venidos a verla...


http://bdsmvenezuela0.blogspot.com/p/un-anno.html


Es mi forma de ver este año... tuve que poner un tope para pararme... sino seguía por semanas anexando imágenes, frases, canciones y tantos recuerdos...



La página es la pestaña que dice Un año...seguro no tienen problemas para verla
Que puedo decir...


Me quedé sin palabras...


Peró tengo una sonrisa de oreja a oreja...


a la final es lo que cuenta...



Besitos


iara