Home » » Premios Question H.

Premios Question H.


Saludos Cordiales a todos:

susi y carmesí a las cuales agradezco de corazón me han enviado este cuestionario que es parte de las instruciones para recibir el premio que lleva por nombre Question H.... tengo curiosidad... que querrá decir la H?.... :)

Pero como a mi me gusta escribir... pes... manos a la obra:

¿De donde eres?
Nací y vivo en la que un día fue llamada la sucursal del Cielo... aunque ahora por razones obvias se ha transformado en una de las capitales más violentas del mundo... cosa que espero que pronto vuelva a serlo.... hay vientos de cambio cercanos....
Ahhh.... ya se me olvidaba lo más importante... Soy de caracas... Capital de venezuela... situada algo así como al Norte del Sur como cantaba Franco de Vita ... :)

¿Qué sueles ver en la tele?
Pues debido a que es año electoral veo muchos programas de opinión... más trato de variar porque sino pararia en loca...
Ademas adoro las series, las pelis, la pelis de Disney... claro tengo un corazoncito tierno... :)
También me gustan los musicales que da la TV Italiana, los concursos de nuevos talentos... series màdicas, programas de cocina... Veo un poco de todo... hay algo para toda ocasión...

¿Qué tipo de entradas sueles hacer?
No hay un tema específico, generalmente me dejo llevar por lo que estoy viviendo, sentimientos, emociones... Mi vida diaria, algunas noticias interesantes, experiencias personales y cualquier cosa que me pase por la cabeza...

¿Cuánto tiempo llevas en el blog?
Desde Octubre del 2007

¿Te gustan las redes sociales?
No tengo nada en contra de ellas, mas no me corto las venas por actualizarlas o por ver que sucede... tuve mi época de invertirle tiempo... pero ya no es tanto como antes... Ah y aprovecho la oportunidad para dejarles saber que no tengo Facebook y ninguna red social como iara y/o bdsm. Solo utilizo un Fb personal para familia y amigos que no tiene nada que ver con la iara esclava :)

¿Qué estas estudiando ahora?
Academicamente nada... pero pienso que todos los dias aprendemos algo...

¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor?
Si Mayor significa tercera edad, me encantaria viajar... nu trabajar hahahahaha... :)

¿Qué tipo de comida te gusta?
weno... por supuesto la italiana, pero amo la comida japonesa.... ñamiiii... Y ademas soy capaz de dejar de comer cualquier cosa por un pedazo de torta... eso si debe estar espectacular... Realmente soy dulcera... :)

¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Tiempo libre... ese se fué de vacaciones... y me dijo que no sabía cuando volvía... :)
Pero en general hay cosas que hago con mucha frecuencia... amo hacer cualquier cosa... si cualquier cosa con música... es decir cd, radio ... lo que sea que me de un buen ambiente...
Amo el cine y el teatro, me gusta conducir, conocer sitios, amo viajar... aunque hace siglos que no lo hago... También me gusta meterme en internet, leer... en fin...

¿Tu estado civil cual es?
Soltera... y felizmente tomada por el Amo

¿Sueles comentar mucho por los demás blog?
Me gustaria hacerlo con más frecuencia pero cuento con un internet realmente deprimente... por lo cual es muy lento y es una odisea que me abra los blogs de manera rapida... Pero hay dias que me hago la promesa y la cumplo de solo visitar y dejar mensajes en los blogs de todos los amigos.

¿Qué música escuchas?
Muchos tipos, pero nu gusta el regetton... es más ni se si se escribe asi :)

¿Me dices una canción?
Una canción es poco... tengo muchas... cada época de mi vida tiene una banda sonora... no terminaria jamas... :) Lo que si puedo decirte es que tengo canciones preferidas en ingles, español e italiano...

Bueno, listo... fue divertido... y ahora me falta pasarlo... eso si me toma mas tiempo ... :) asi que paciencia que me estoy poniendo al dia :)

Mil gracias por este divertido cuestionario... un besote...
Y aqui están las próximas Victimas.... ehmmm perdon... las aforunadas.... jijiji

Ameny:
http://ameny-eleden.blogspot.com/

sahktabi:
http://sahktabi-laspalabrasdelanoche.blogspot.com/?zx=bea425650af8e87b

Lord Valmont Y Mistress Moon Sado:http://lacariciadellatigo.blogspot.com/?zx=106c89a96189e7ba

Y como siempre yo hago las cosas un poco diferete seria bonito que quien no lo haya hecho hasta ahora lo tome lo conteste y me avise para ir a conocerlos un poco mas...

besitos