Home » » El Diario de Iara 28-10-2009

El Diario de Iara 28-10-2009

A veces la forma de vivir que llevo, el tener la cabezota dura y estar enterrada muerta en vida dentro de un dolor que a la larga solo me hace daño a mi... no me dejaba ver las lecciones diarias que me daba la vida...

Es que es difícil mirar a los lados y darnos cuenta lo que tenemos y si hundirse en lo que nos daña. El daño ya está hecho, la única forma que tengo de salir de ello es dejarlo ir... por el mismo camino por el que llegó.

Ahora veo muchas cosas claras... porque empeñarme en sentirme mal por las palabras de una persona que solo las dice para herirme si yo se bien que no es cierto. Joder.... el poder es mio, yo sola tengo poder de darle a las palabras el peso específico... Pero ya entendí y ya se cual es la clave.

Nadie puede herirme si no me da la gana... y yo siempre di un poder ilimitado. Pero eso se terminó. No solamente es que se terminó, sino que ya no me interesa lo que digan o lo que hagan cada una de esas personas que me han hecho daño en algun momento de mi vida.
A veces nos tratamos de proteger y nos escudamos detras de una tercera persona inocente por lo demas... y despues ese mismo ser humano termina dándote una lección de tolerancia, de amor incondicional, de apoyo extremo y te da las enseñanzas sin molestias, sin amenazas, sin palabras hirientes... y te hace llegar a una conclusión que no habias pensado pero sin dañarte y sin lesionar tu autoestima.
El solo hecho de estar viva, de que puedo sentirme viva 24 horas al dia y disfrutarlo por eso.
Poder mirarme en un espejo y valorarme por lo que soy y sentirme contenta por quien soy y lo que tengo dentro y fuera de mi.
El solo hecho de respirar... es un milagro que hay que agradecer a la vida.
Siempre habia tenido muchas cosas por que agradecer pero a veces eran tantos mis miedos que no las veia, ahora si las puedo ver... y nadie me las robará... nadie me vendrá a decir lo que soy o dejo de ser... porque no lo necesito.
Soy yo, única, particular, especial... como cada uno de ustedes.
Un beso
iara