Home » » El Diario de iara 9/1/2011

El Diario de iara 9/1/2011





Que diferencia... :) voy a tener que escribirle a estos señores del blogspot para pedirle que nos incluyan emoticones....





Huy que han pasado unos días de este nuevo año... pero mejor que nunca... :))




Saben pensaba algo...a mi siempre me han gustado los astros... los soles, las estrellas y en especial la luna... y si le sumo las nubes, el mar, el cielo, los arcoiris y la naturaleza.... pues que más puedo pedir...





Hubo un tiempo en que me sentía como una luna que le tocaba la puerta a la oscuridad... pero jamás me la abrió...o tal vez pormomentos... pero jamás fue completo. Busqué el silencio, pero siempre me gritaron : NO... y que decir cuando me enfrenté al viento irascible...





Siempre hubo algo que me daba luz, siempre... aunque buscara la oscuridad de los lentes de sol, siempre algo brilló...




Luego comprendí que la luna era yo... que veía mi propia luz... porque dentro de todos nosotros hay una luz que tal vez se esconde de vez en cuando... pero no es eterno...




Cuando vas por la vida resplandeciendo los demás ven lo que irradias... y vibran en esa misma onda... Muy pocas cosas malas se pueden atraer si solo repartes cariño, dulzura, amor y risas...



Mi alma está contenta, mi vida no es perfecta... aun hay que darle un golpecito a algunas piezas para que encajen... pero se que esto es solo el comienzo de lo que realmente me merezco...



Si ya se... ahora van a pensar que hablo como un libro de autoayuda.... jajajajaja....



No... hablo con el corazón, la razón y el alma en la mano... con momentos supremos de felicidad... de estar contenta por tonterias, de jugar, de bromear... pero sobre todo de vivir...



Si alguno de ustedes está pasando por un momento difícil, duro, oscuro y ve todo en tinieblas... solamente tiene que mirar dentro de si y dejar salir la luz... que segura estoy... muchos veran



un gran beso

iara