Home » » Esas TETAS de moda!

Esas TETAS de moda!

September Carrino


Aunque las TETAS! de September siempre lo estarán,

de moda... y metidas en mi memoria!

Y es que una chica como September es inolvidable, que no?

Esa mano me cago en diez!!!
A MI SEPTEMBER NO SE LE TOCA NI MEDIO PELO!

Fuffffff...... me hace suspirar ella...

...y sus TETAS! ... y sus...

...pezones garbanceros!

Sí, hija, sí, (y no me mires así) ... garbanceros de garbanzos...

...para un rico cocido!!!

JaJaJa!!

Aunque para rica...

...bonita y hermosa...

TÚ!

Que lo tuyo sí que es carne... y no lo que le echa mi abuela al cocido!!!

JaJaJa!!

Rico cocido madrileño!

Que ahora me gusta más si cabe... desde que los garbanzos hacen que me acuerde de los pezones de September! JaJaJa!!

Cuando vengas a Madrid chulona míaaaa!!!!!!



Voy a hacerte emperatriz de Lavapiesssssss!!!!!!!!