Home » » Qué Arrechera...010

Qué Arrechera...010

Pues si... hablando con acertijo.. cosa que hago muy a menudo uso expresiones normales de mi país... no se si donde ella vive se use la palabra pero comenzó a usarla con frecuencia... hasta que llegó la famosa frase de su blog ARRECHERA SENTIMENTAL.

SI, que viva la arrechera sentimental, la arrechera emocional, la arrechera espiritual, la arrechera en todas las formas maneras y colores...

Para quienes no saben, arrechera es sinónimo de molestia, de rabia, de frustración... es una de esas palabras que se utilizan según el estado de ánimo y siempre significará algo diferente.

Arrechera tengo de que no consigo empleo, de que este país ya no tenga más las oportunidades que tuvo una vez, arrechera tengo de ver que se pierde la humanidad. Arrechera tengo de sentirme frustrada y de quedarme estática sin saber que hacer. Arrechera tengo de las caretas d elas personas, de la smanipulaciones y de las mentiras disfrazadas de medias verdades.

Estoy arrecha de sentirme arrecha. De querer pelearme contra el mundo, los hombres, la vida, los Amos, el clima, los sentimientos, la razón, la mentira, la paz....JODER... que se pare el mundo porque quiero bajarme.... que sabias palabras las de Mafalda...

Siiiii, es verdad trato y trato de enamorarme de la vida, trato de enamorarme del amor, trato de enamorarme de lo que sea enamorable, joder... pero que dificil es todo. Puta madre me siento frustrada.

Si, Ave fenix, felicidad, amor... que gran arrechera... cómo aprendo a confiar?, como aprendo a dar oportunidades si no me las doy ni yo misma. Como aprendo a volar si siento que me arrancaron las alas de cuajo y solo queda el rastro de sangre en el piso cuando camino...

Porque rayos tengo tanta arrechera en mi alma, como me la quito de encima... me hago la que no siente y que no le importa nada?... o simplemente vivo arrecha con todo el mundo incluida yo misma?, o mejor le hago un harakiri a la arrechera?.

Arrechera en mi casa, arrechera en el juego.... es increible.... si, mi avatar es un espectáculo... es cierto... es más, está mas hermosa que nunca y yo mismita la puse espectacular... pero dios del cielo... no tiene escrito en la frente busco Amo... o quiero sexo.... ni en gor ni en ningun aparte. Puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... no....no quiero sexo en Sl, no quiero rollos en SL...solo quiero pasar el tiempo que estoy alli en paz...no que me acosen.... que arrechera...

No se, pero con todo y eso la arrechera me hace sentir viva, me hace sentir que tengo sangre en las venas... mucha arrechera es nociva para la salud... pero dios mio... lo malo es cuando se transforma en la forma de vivir y sentir...
Nada de lo que veo me gusta, me satisface, me interesa, me atrae... nada.... paresco el indiesito de las comiquitas que tiene la nube de lluvia siempre sobre su cabeza....
Que alguien me diga como se quita la arrechera a ver si me surte efecto....
Mientras con arrechera termino este post.
Los quiero mucho, no les tengo arrechera, al contrario estas pocas líneas me hacen respirar y soltar la presión que llevo dentro
UN BESO ENORME