p946









p934









VIDA SEXUAL IDEAL


Minha vida sexual ideal é assistir a sua.





Japonesa Deliciosa


Ver Fotos

VAI DIZER QUE...

Vai dizer que não ficou com vontade de apresentar sua mulher pra ele?




PREFERÊNCIA?


As vezes não sei o que é mais gostoso:

A mulher que amo lá dentro com outro:


A mulher que amo aqui fora, logo depois, comigo:




Dangerous Somehow -

This summary is not available. Please click here to view the post.

Zonas Erógenas

*Recuerda que la relajación es esencial, sobretodo para la mujer.

*Para cualquier tipo de encuentro íntimo, aprende a ser un amante integral y no descuides ningún detalle. Considera siempre los cinco sentidos.

*Procura que el ambiente contribuya a la experiencia. Prepara un ambiente romántico y adecuado a la ocación.

*Cero distracciones por favor! Apaguen celulares, teléfonos, televisores. Una música baja es recomendable.

*No olvides balancear el estímulo que das a tu pareja. Si estimulas un pecho, no olvides estimular de la misma manera el otro pecho. Así con todas las partes de su cuerpo.

*Mientras besas el cuerpo de tu pareja, toma sorbos de alguna bebida ya sea fría caliente e intercámbialas de forma que no sepa que esperar. Los cambios de temperatura pueden elevar las sensaciones en forma agradable.

*Sean creativos y usen su imaginación.

*Recuerda que cada persona puede responder distinto a la manipulación de sus zonas erógenas. Explora y descubre.

DISPONIBLE EN GUADALAJARA LO QUE RESTA DE ESTE MES APARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE EN PUEBLA..PROXIMAMENTE EN EL D.F. CUERNAVACA Y TOLUCA

BESOS VALENTINA

RICA PANOCHA




El Diario de Iara 5/2/2010



Queridisim@ amig@s...
Grato volver a encontrarme con tod@s...
Llevo un dia y medio como en el limbo... Ayer en la noche me fui a tomar un café con la psicologa que veia hace meses. Terminamos haciéndonos amigas y ya no es mi psicologa, pero siempre me ayuda y orienta cuando le pido consejo.

Me dejó un poco intranquila y pensativa, porque me dijo que ella siempre lo vio claro, y que como me veia tan mal no queria empeorarme la situación. Pero que mi relación había sido con un Vampiro Emocional. Algo habia leido una vez, pero muy someramente y en verdad cuando comencé a preguntar me dijo, vete a este link y lee.

Creo que este tipo de personas pululan por todas partes, y me ha hecho pensar y recapitular muchas de las cosas que vivi, su magnitud y su consecuencia. Es triste que hayan personas así. Pero creo que no he sido la única. Aun me cuesta mucho tragármelo, pero quise colocarlo aqui para todos los que me leen.


Les mando un besito
Los quiero mucho.

Carta de un vampiro emocional


Hola, me presento, soy un, hombre (aunque también podría ser una mujer), mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida.


Vamos, lo que se diría un chollo. No vas a poder creerte la suerte que tienes de haberme conocido.


Ahora te sientes sola, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada.


Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu desespero por sentirte acompañada las borraran automáticamente de tu mente.


Tus amigas y amigos se darán cuenta en seguida de mi falsedad, pero tu no les harás caso, y poco a poco te irás quedando sola.En realidad soy un vampiro emocional.


Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir. Te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de ti. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás. Y entonces me convertiré en un ser irreconocible para ti, pero ya estarás tan apegada a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que sólo has sido para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de fuentes en las que saciarme. ¡Hay tantas personas necesitadas de afecto en este mundo ... Para mi no es difícil.


Una vez me haya librado de ti, buscaré otras incautas. Eso no es ningún problema. Te será muy difícil olvidarme. Porque lo que vivirás junto a mi nunca será real. Ni siquiera tus sentimientos hacia mi son reales. Todo es mentira, y no te gustará reconocerlo, por eso serás tan tremendamente ... que te quedarás llorando, intentando entender que ha pasado, intentando reconquistarme, qué estupidez si nunca me conquistaste, olvidarás que fui yo el que te seduje, olvidarás tu resistencia inicial.


Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus malos rollos. Cada vez te sentirás más hundida y más sóla.Y sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido.


Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación.Cuándo descubras eso podrás seguir adelante, pero necesitarás tener un par de ovarios para reconocerlo. No todos estamos preparados para reconocer algo que nos duele. Y es mucho más difícil renunciar a un sueño que a una realidad.


Hay que ser muy valiente, pero no sé si tú serás este tipo de mujer, y francamente no me importa.

Cada Cabeza es un Mundo...



Leía el otro día varios mail que con mucho cariño me han hecho llegar algunas chicas con nula o poca experiencia...

Siempre caemos en el tema del carácter y de como saber si se es buena  sumisa/esclava... de entender lo que nos espera, y sobre todo si lo que sentimos es real o simplemente un impulso del momento.

Cada una de nosotras es diferente, algunas hemos sentido el llamado de la sangre por decirlo de alguna manera... con ello me refiero que hay personas que siempre han tenido el gusanito de la esclavitud dentro, mas no lo descubren sino con el paso del tiempo. Otras simplemente sienten curiosidad y morbo y se van por el camino de utilizar las prácticas Bdsm light a nivel sexual con sus parejas...

Sea como sea... todo es válido si al final de todo el trayecto decidimos que esta es la vida que deseamos llevar, lo que nos llena, lo que nos hace sentir vivas... pues bienvenido sea...

Aquí caemos como siempre en el tema de que hay personas que piensan que una esclava o una sumisa tienen carácter débil, extremadamente frágil, y se llega también al punto de decir que no tiene fuerza ni convicciones… Y uso esas palabras para no ser demasiado dura o grosera…

Pienso y lo vivo en carne propia que ser esclava es también sinónimo de mujer fuerte, decidida y tenaz. De tener convicciones de lo que se es y lo que se quiere… que sobre todas las cosas sabe, se siente y se reconoce como una mujer extremadamente femenina y segura de su valor y lugar en la sociedad.

Se los aseguro… somos particulares en muchos sentidos porque no todas las mujeres son tan valientes como para sobrellevar una vida especial como la nuestra y seguir adelante a pesar de algunos comentarios negativos que podamos encontrar en el camino, o de algunas bocas que juzgan sin realmente saber de lo que hablan. Somos fuertes también cuando anhelamos que el Amo nos domine, nos someta, nos moldee a su antojo… En definitiva también aflora nuestra fuerza cuando entregamos literalmente nuestra vida y nos abandonamos al dulce control del Amo.

Aja… les parece poco?... no es poco… ponerse a disposición y dejarnos llevar por lo que El desea… sea lo que sea en cualquier aspecto de la vida.

Entregamos el control de nuestros hábitos, costumbres, forma de vestir, maquillaje, forma de movernos y hablar… y sobre todo ponemos nuestras capacidades y habilidades apuntando a un solo fin…Ser como EL quiere. Ponemos todo, absolutamente todo con el fin de Servir al Amo de la mejor manera posible… lo que significa hacerlo con pelos y señales como El lo desea… apuntando a que no nos equivoquemos porque sino… nosotras mismas nos autocastigaremos como jamás el mismo Amo podría hacerlo… Si eso sucede… es como una auto flagelación mental repitiéndonos una y otra vez lo tontas que somos cuando nos equivocamos… Parte de nuestra manera de ser…

Claro también existen momentos en los cuales los errores sobrepasan los límites, o son muy evidentes y hasta es mejor reconocerlos y pedir nosotras mismas el castigo por tal metida de pata… y al Amo le toca decidir de que manera, lugar y duración se llevará a cabo el castigo… o más bien podemos decir corrección. El Amo siempre me dice que equivocarse y luego tener el castigo cónsono a lo que se hizo, al final hace que sea más suya… A la larga el castigo nos hace mejores personas y nos hace mejores esclavas a los ojos del Amo.

Ser esclava o sumisa no es fácil…de eso estamos claros… Hay momentos de dulzura, de compañerismo, de mimos… y de empalago… porque yo puedo ser capaz de empalagar tanto al Amo que luego puede darle un coma por subida de azúcar…

Es cierto, yo tengo carácter muy fuerte, pero también soy dócil y dulce… Cada una de nosotras es diferente… Parecerá muy particular pero también me cuesta trabajo confiar en la gente debido a las cosas que he pasado en el pasado. Me cuesta mucho entablar amistades, el tiempo es el único que me dará o no la razón sobre las personas.

Este camino implica entender y aceptar que estamos en absoluta dependencia de la voluntad y deseo de un hombre… El Amo… y este Amo es humano como nosotras… en ocasiones será dulce, tierno y amoroso, en otras será firme, impenetrable y hasta duro en especial cuando impone de forma contundente su autoridad. Seguramente los días serán todos diferentes, no podemos quejarnos de que nos aburrimos…habrán risas y alegría en especial cuando vuelve de alguna ausencia, habrán momentos de dolor y sufrimiento y hasta de lágrimas… por diversas circunstancias…

Pero somos fuertes para eso, y para mucho más… somos fuertes, con valores, principios y sobre todo con una magnifica fuerza interior… Y es por estas razones que el Amo valoriza, cuida, protege, respeta y ama  a su esclava… su precioso tesoro, su rosa especial y diferente, su bien más preciado… Y por estas mismas razones la corrige y la disciplina. Cualquier castigo o regaño es un acto de amor hacia la esclava, no solo las caricias o las palabras bonitas son un acto de amor para el Amo que desea el bien de su esclava. Y claro… nosotras lo permitimos a sabiendas que eso nos hará más a la imagen de lo que el Amo desea, y por lo tanto seremos más apreciadas y queridas… por Ellos.

Todas las relaciones D/s son diferentes, la pauta la da el Amo por lo que no podemos guiarnos o esperar que nuestra relación sea igual a la que vive otra sumisa o esclava. Cada cabeza es un mundo, cada Amo valoriza lo que piensa sea importante dentro de su relación…así que entre gustos y colores han escrito mucho los autores…

p825









El último baile de iara



Quienes alguna vez goreamos, como se puede decir... sabemos la importancia de la descripción de un baile... en l avida de una kajira.

Quiero dedicar este escrito a mi querida amiga Jjadde, que mas que amiga es mi hermana, y no porque hablemos de kajiras, sino porque se ha portado como tal...Ha estado en las buena sy en las malas, y no ha habido una sola vez que no haya tenido la palabra adecuada , el tono adecuado y el ejemplo adecuado... Te quiero mucho mi querida hermana kajira... es un honor que Dios haya puesto en mi vida el camino justo donde se cruza el tuyo. Siempre has estado para mi, y yo siempre estaré para ti. Haga lo que haga, siga lo que siga, este donde esté... siempre hay palabras, ánimos, muchisimo cariño y respeto.

A veces la spersonas no comprenden que escriba con tanta vehemencia, pero así soy yo... no estoy llena solo de nostalgia y trsiteza, ni de ira ni depresión... soy un conjunto de cosas que llevan a una esencia...

Quienes vengan aqui y algún dia me sientan triste, u otro día positiva y alegre, y luego encuentren un post menos alentador... no se preocupen... recuerden que esto es un diario. Y es un diario real... lleno de vivencias, de momentos, de situaciones y de estados de ánimos, sino lo tendria que llamar bitacora de vuelo y ponerle la hora, la aerolinea y el destino... y como ultimamente no viajo mucho... sería muy aburrido...

Esto es para ti mi querida Jjadde, se que lo valoraras más que nadie...

Iara se situa de rodillas frente a su Amo y lentamente va impulsándose desde el suelo con la fuerza de sus piernas...mueve las caderas con la cadencia de los ritmos cálidos y coloridos de un atardecer lleno de verdor de los campos y montañas que rodean la Ciudad de Rair.

Iara eleva sus largas manos en una plegaria, como queriendo tomar el viento entre sus finos dedos y las vuelve abrir con tal delicadeza como si estuviera tomando un baño de cielo y estrellas... gira sus muñecas formando círculos que luego serán acompañados por el voluptuoso movimiento de su cadera.Iara con su cabello rojo fuego y sus movimientos sensuales gira alrededor de su Amo observándo disimuladamente con una dulce y lujuriosa sonrisa el resplandor que emanan los ojos que la observan con placer.

Iara al notar la mirada candente de su Amo comienza a acelerar sus movimientos envolventes y hace sonar de forma rítmica todas las joyas y cascabeles con los cuales adornó su cuerpo desnudo...así como a su Amo le gustaba verla... sin una seda que tapara su femeneidad y sensualidad.

Iara voltea su cuerpo en un espasmo y su cabello acaricia suavemente su cara...sus hombros y parte de su espalda. Incendiada por el olor de su Amo se acerca mas a él insinuándole los placeres que esconde dentro de su cuerpo. Comienza asi el ritual del movimiento de hombros, sacudiéndolos poco a poco, hasta imprimirle cierto toque de carácter que no deja de ser interesante, en especial para quien tiene el dominio sobre su ser.

Iara se muerde su labio carnoso y sigue moviéndose insinuante alrededor de su Amo... y entre los movimientos se distinguen pequeños destellos de las joyas que adornan sus apetecibles pezones.

Iara siente suaves gotas de sudor perlando su tez que brilla bajo el fuego cercano de los leños donde se encontraba con su Amo. Suavemente comienza abriendo sus piernas y se deja caer sobre el fino pasto a sus pies. Completa un medio giro y se levanta pegando su cuerpo al de su Amo sintiéndolo tenso a su roce.

Iara se voltea suavemente quedando de frente a su Amo, se toma con sus dos manos la cabellera la cual acaricia con dulzura y va bajándolas para asi recorrer con ellas la forma de su sensual cuerpo. Al hacerlo se dibuja una hermosa sonrisa en su carnosa boca... se siente plena, feliz y libre cada vez que danza para su Amo.

Iara continua jugando con su cabello, lo estira, lo aparta de su cara bellamente enmarcada por colores fuertes...lo deja caer y lo vuelve a recoger entre sus manos...De repente... quieta en el sitio donde estaba danzando con su cabello comienza a mover sus caderas como si fueran parte del poderoso oleaje del mar que solia escuchar embelezada a lo lejos cuando no podia dormir porque su Amo estaba en alguna batalla defendiéndo su Ciudad.

Iara estira todo su estilizado cuerpo y alza una de sus hermosas piernas en el aire... con sus dos manos la toma y apoyándose en la otra que permanecía en la grama, hace una suerte de movimiento de rueca y queda exponiendo sus duros y hermosos glúteos a su Amo. Sabiendo la predilección de él por esa parte de su cuerpo, Iara comienza a moverse de forma insinuante, lujuriosa, provocativa. Abriendo y cerrando las piernas y agachando y subiendo su cuerpo para dejar expuesto mucho mas aún de lo que se veía en su desnudez.

Iara sigue su danza desenfrenadamente hasta que captura una señal de su Amo quien con solo un gesto le dice que se acerque a él. La kajira sonrosada por la sangre que fluye dentro de sus venas, el deseo que le desata fantasias en sus pensamiento y el brillo de los ojos de su Amo se acerca lentamente haciendo pequeños movimientos pélvicos.

Iara llega a pocos pasos de su Amo moviendo su cadera y girando las manos... tomando su cabello rojo sangre entre sus dedos... su melena brilla con la luz de la luna...

Iara mira al cielo, ve las estrellas y sonrie feliz, sube sus manos en ofrenda a los DDSS... luego se vuelve hacia su Amo y lo mira con profunda insinuación, con deseo, con lujuria contenida...

Así despues de ese instante eterno... toma sus manos y va bajando y dibujando todo su cuerpo hasta llegar a los tobillos, donde las deja reposar... Iara llena de sentimientos, de sensaciones y aunque un poco cansada por la danza sigue dando vueltas sobre si llenando el ambiente del tintinear de sus cascabeles...

La libertad que siente al bailar para su Amo no tiene límites, ni precio, ni hay nada que pueda hacerla sentir mas mujer, mas deseada y mas amada... Iara cierra los ojos y sigue en su frenesí de los ultimos momentos de danza, y las perlas de sudor, ya convertidas en richuelos le atraviezan el cuerpo en muchas direcciones...

Ya no sabe si es la música, si es el olor del campo, el aroma de su amo, o si es su propio corazón el que le da la pauta de las notas que escucha en silencio.

Iara al escuhar la orden de su Amo, se lanza a sus pies, y apoya su cara sobre las botas de este...

Iara está cansada... piensa el Amo... es hora de llevarla a descansar...

LUA DE MEL DE CORNO


Feliz do maridinho manso que pode ter o prazer de assistir sentadinho, e se masturbando, a PRÓPRIA LUA-DE-MEL



Porcelain Doll

Elas tatuadas me dão um tesão!!! Adoro essa atitude!!!Pele branquinha riscada

Domingo sempre acordo com tesão, parace até um ritual. E por isso aqui  estão essas imagens deliciosas para deixar este dia mais tesudo!!! Aproveitem e comentem... Quer ver as suas fotos aqui é me enviá-las para mistermenagesp@gmail.com.  Casais espero por vocês MSN mistermenagesp@hotmail.com


Pele branquinha riscada com uma linda tatuagem...Isso me excita muito! 
Tatuagens em lugares estratégicos, delicadas, com toque de humor, calcinha bem enfiadinha... Ah que tesão!

Olhar de safada, pele riscada, seios grande de biquinho rosa!! 

Que bunda linda! Grande, branca e detalhes de tatuagens.... Não dá vontade de dar uns tapinhas?!!

O contraste entre a pele branca e a tinta escura... Que peitos lindos!!! Quero mamar!!!

Magrinha, mesmo estilo, branquinha e que tatuagem linda!!

Duas mulheres, branquinhas, safadas e tatuadas!!! É tudo que eu adoro!!

Uma buceta linda entre desenhos riscados numa pele branca!!! O toque da amiga tão branca e tatuada quanto... Mão na buceta da outra... Divino!!

Que rosto de safada! Que peitos apetitosos... Gosto daquilo que não é convencional!!

Imagino ela pensando assim: vem cá me chupar e beijar cada centímetros de minhas tatuagens!!!


Você quer ver suas fotos aqui? Então envie para mistermenagesp@gmail ... Quer me conhecer? MSN mistermenagesp@hotmail.com . Beijos!